26 de marzo de 2012

ARGENTINA: EL KIRCHNERISMO NO TIENE "TRIPLE A"

¡  PURA COINCIDENCIA  !



¡ QUEMAN AUTOS Y CASAS EN VEZ DE ROBARLOS,  ROBAN ARMAS QUE SE TRANSPORTAN SIN VIGILANCIA, SECUESTRAN A EMPRESARIO QUE PARTICIPA DE REUNIONES “NO RECOMENDABLES” Y ASESINAN DE 8 BALAZOS A UN POLICÍA QUE NO SE RESISTIO A UN ROBO !


ARGENTINA:   ¡ EXTRAÑOS  “DELITOS COMUNES” !


Veamos los extraños casos policiales de los últimos días,  en Argentina  (No incluimos al locutor  “Baby” Etchecopar,  porque puede haberlo baleado cualquiera de sus oyentes) :



ATACARON CON BOMBAS MOLOTOV LA CASA DE UN SINDICALISTA DE ATE

(26 de marzo de 2012)


SALTA.   Rubén Moreno se encontraba dentro, junto a su familia, cuando los despertaron las explosiones.

Dos personas atacaron ayer a la madrugada la casa del Secretario Gremial de ATE para el departamento San Martín, Rubén Moreno (42), con bombas molotov.

El hecho tuvo lugar a las 6, en la intersección de las calles Alem y Zuviría del barrio Pueblo Nuevo. Por este hecho hay dos hombres detenidos y continúan las investigaciones para determinar el móvil del ataque.


EL ATAQUE


La agresión, perpetrada con al menos tres artefactos, generó sendos focos de incendio.

EL PRIMERO CONTRA LA CAMIONETA VOLKSWAGEN AMAROK, QUE QUEDÓ REDUCIDA A CENIZAS.

Otra de las cargas explosivas impactó contra la cocina, y dejó daños en un 70% de ese sector del inmueble.

En tanto la tercera, tuvo un objetivo más concreto, ya que estuvo destinada al dormitorio del hombre.

Por fortuna, en ese momento Moreno ya se encontraba levantado, puesto que tenía previsto acudir al paraje Virgen de la Peña.

ELLO LE PERMITIÓ SACAR A SU FAMILIA, E INTENTAR APAGAR LAS LLAMAS ANTES DE QUE QUEDARA TODO REDUCIDO A CENIZAS.

LAS INVESTIGACIONES

Las primeras averiguaciones determinaron que dos personas llegaron a bordo de una moto hasta el inmueble. Uno de ellos trepó una tapia de poco más de dos metros, para ganar el patio trasero.

Aparentemente se trató de un ataque planificado, ya que el hombre que ingresó lo hizo armado con una cachiporra, que usó para golpear y dejar fuera de combate al perro pitbull de Moreno, y recién cometer el ataque.

HORRIBLE Y DESESPERANTE

El Tribuno se contactó telefónicamente con el damnificado, quien contó que “para mí esto fue una tentativa de homicidio.

"DESPUÉS DE ESTO NO TENEMOS GANAS DE QUEDARNOS AQUÍ EN POCITOS, ES HORRIBLE Y DESESPERANTE LO QUE NOS PASÓ. VAMOS A PENSAR LAS COSAS CON MI FAMILIA EN FRÍO, PORQUE SI DECIDIMOS HOY TENDRÍAMOS QUE PONER TODO EN VENTA E IRNOS DE AQUÍ”, le dijo a El Tribuno.


Fuentes: eltribuno.com.ar y gritoperonista.com.ar



Necochea, Lunes 26 de Marzo de 2012   



ARGENTINA 2012: SECUESTRAN A WERTHEIN, ROBAN CARGAMENTO DE ARMAS Y MATAN A 2 POLICÍAS


Urgente24) Tres hechos delictivos ocurridos en los últimos días son apenas una muestra de la  complicada trama de delito en la Provincia de Buenos Aires y en la Capital  Federal. Veamos:

1. El empresario Adrián Werthein, uno de los principales ejecutivos del poderoso Grupo Werthein, fue víctima esta madrugada de un secuestro exprés cuando  transitaba en su camioneta por el Acceso Oeste, a la altura de la localidad  bonaerense de Ciudadela, junto a su esposa, Fabiana Ricagno, y un custodio.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo poco después de la  medianoche en la zona oeste del conurbano mientras la pareja regresaba a su casa,  cuando fue sorprendida por al menos cuatro delincuentes armados, que se tirotearon  con el custodio del empresario.

Según trascendió, en el momento del secuestro, la vigilancia personal de Werthein  se arrojó del vehículo y se tiroteó con los delincuentes, pero pese al intento,  el  custodio no logró frenar a los asaltantes y el matrimonio continuó secuestrado.

El empresario y su mujer fueron llevados cautivos y más tarde liberados ilesos en  inmediaciones del puesto de peaje de Villa Madero, partido de La Matanza, mientras  que LA CAMIONETA BMW FUE ENCONTRADA INCENDIADA MÁS TARDE EN LA INTERSECCIÓN DE LA  CALLE CARHUÉ Y EL PASAJE IRUPÉ, EN EL BARRIO PORTEÑO DE MATADEROS.

Adrián Werthein, de 60 años, es uno de los miembros más influyentes del Grupo  Werthein y en la actualidad se desempeña como vicepresidente de la operadora de  telefonía celular Personal, de Telecom, cargo que ocupa desde fines de 2010.


2. LA SEMANA PASADA UN GRUPO COMANDO ROBÓ UN CARGAMENTO DE ARMAS EN EL BARRIO DE  NUEVA POMPEYA :

Cuatro delincuentes interceptaron  un camión que llevaba 70 pistolas Glock, fusiles y mil municiones de alto poder  por un valor estimado en 25 mil dólares.

EL RODADO MAYOR NO CONTABA CON CUSTODIA, SEGÚN PUBLICA EL DIARIO LA NACIÓN.

El grupo comando se llevó más de 70 pistolas y fusiles y mil proyectiles de  distinto calibre, algunos capaces de atravesar chalecos antibalas. Fuentes  policiales indicaron que el cargamento estaría valuado en más de 250.000 dólares.

Entre las armas robadas se encuentran pistolas Glock calibre 40 con los accesorios  para transformarlas en calibre 22, pistolas y fusiles-ametralladora Remington  calibre 22; miras de acercamiento y láser, y mil proyectiles calibre 22 del tipo  trazante y de punta hueca.

3. ANOCHE UN EFECTIVO DE LA POLICÍA METROPOLITANA FUE ASESINADO EN AVELLANEDA.


El oficial de la Metropolitana, identificado como Leandro Rojas, fue interceptado a las 23.30, en la  intersección de las calles Catamarca y Mario Bravo, por dos vehículos cuando regresaba de un cumpleaños y guardaba el auto en su domicilio, según informó a la agencia Télam la Comisaría 2 de Avellaneda.

La víctima resultó herida de un disparo en la cabeza, MIENTRAS QUE EN SU AUTOMÓVIL  SE CONTABILIZARON 8 IMPACTOS DE BALA, DE ACUERDO A LA INFORMACIÓN POLICIAL.

“No se resistió. Le dispararon y lo remataron en el piso”, contó Ivana, amiga de  la familia, a la prensa.

El oficial era “el inspector Leandro Rojas”, quien “estaba en Investigaciones de la Policía Metropolitana, (y) era personal con experiencia, ya que venía de otra fuerza de seguridad (la Armada)”.

(FUENTES: Urgente 24 y diarionecochea.com)



                                Otro de "Los Werthein", Gerardo con sus "amigos" Scioli y Massa
                                                                      (Foto del 25/3/2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario