6 de marzo de 2012

EL "NAZI" ROGER WATERS NO DEJARÁ UN CENTAVO EN LA ARGENTINA

EL MÚSICO ANTISEMITA ROGER WATERS PODRÁ RETIRAR DE LA ARGENTINA LOS 25.000.000 DE DÓLARES QUE HABRÍA RECAUDADO POR SUS 9 RECITALES


Por NH


El músico inglés Roger Waters hará una serie de 9 recitales en Argentina y podrá retirar el dinero que gane en el país violando el “CORRALITO CAMBIARIO”  vigente.

Ayer, en una Conferencia de Prensa, el Jefe de la AFIP (la Agencia recaudadora de Impuestos de Argentina) Sr. Etchegaray dijo que Waters “ya cobró su dinero” en fecha anterior al establecimiento del segundo Corralito Argentino en 10 años (al parecer se contabilizará así la salida del país de la recaudación de Waters).

El cantante inglés se reunió con Cristina Kirchner para saludarla y agradecerle su gestión ante Etchegaray.

Waters va a embolsar por sus shows argentinos unos 25 millones  de dólares gracias a los casi 400 mil espectadores que pagaron para verlos,  pero debido a las restricciones impuestas por el Gobierno en materia de "exportación" de divisas extranjeras,  Etchegaray le había prohibido enviar el dinero fuera del país.

Waters había afirmado que “Las Malvinas son Argentinas”, pero cuando se le comunicó que podría llevarse de Argentina sólo 10.000 dólares,  cambió de opinión, devolviéndoselas a los Malvinenses.


¿ QUIÉN ES ROGER WATERS ?



Roger Waters es un músico de ideas definidamente antisemitas y racistas.

Waters es el bajista y segundo vocalista de Pink Floyd y ha sido acusado de ser antisemita por la Anti-Defamation League debido a uno de los vídeos de la gira del año 2010 llamada “The Wall”.

En el vídeo que acompaña las actuaciones en el tema “Goodbye Blue Sky”
aparece un avión (un bombardero B52) que lanza bombas con forma de la estrella de David y el símbolo del dólar justo después.

Según Abraham Foxman, Presidente de la liga judío-estadounidense,  Waters no hace más que repetir el estereotipo de los judíos con el capital, un tópico que si bien no incluye a todos los judíos, el poder que han alcanzado a lo largo de los años y su gran visión para los negocios ha potenciado.

“Debería haber escogido otra forma de expresar sus opiniones políticas, sin traer a colación el peor y más antiguo estereotipo antisemita sobre la supuesta obsesión de los judíos por el dinero”.

Pero lo que omitió decir Foxman es que la letra de la canción es aún peor que la imagen :

Did Jew, did Jew see the frightened ones?
Did Jew, did Jew hear the falling bombs?
Did Jew ever wonder why we had to ruin the shtetl,
When the promise of a brave new world,
Unfurled beneath a clear blue sky?


Did Jew, did Jew see the whitefish come?
Did Jew, did Jew schmeer the bagel, son?
The flames are all long gone,
But the pain lingers on.
Goodbye, blue sky.
Good buy, Jewish guy.
Good buy.
Good buy.


Anteriormente Waters había proyectado una Estrella de David como “ilustración” de la canción “Money”.

5 comentarios:

  1. Todo esto es bazofia! Que periodistas mediocres escriben esto

    ResponderEliminar
  2. Me cago de la risa tanta basura, se nota que no fueron al concierto y no vieron el video completo, el que escribió el arículo solo debe ser un judío perseguido por su conciencia.
    Quién es NH?,

    ResponderEliminar
  3. primero que todo ese mismo videomuestra no solo la estrella de david sino tambien simbolos palestinos, cruces cristianas, budistas etc. se sobre entiende que el mensaje no es para los judios sino mas bien para todos los fanaticos religiosos y fundamentalistas. la religion divide, la creencia nos une

    ResponderEliminar
  4. dan risa , pateticos , que gente perseguida ....

    ResponderEliminar
  5. Pura mierda en el articulo, deben de investigar y no difamar

    ResponderEliminar