16 de marzo de 2012

MALVINAS: ESTADOS UNIDOS APOYA A INGLATERRA

Último Momento


ESTADOS UNIDOS RESPALDA A INGLATERRA POR DIFERENDO EN LAS MALVINAS


Tranquilidad para los Malvinenses :  ¡ No serán gobernados por la familia Kirchner !



ESTADOS UNIDOS RESPALDA A INGLATERRA SOBRE LA SOBERANÍA DE LAS ISLAS MALVINAS (FALKLANDS, EN INGLES).


El anuncio se producen en momentos que Argentina ha retomado su batalla diplomática en reclamo de la pertenencias de las islas del Atlántico Sur.

"La posición de Estados Unidos es apoyar el statu quo, ellos no se oponen al statu quo y eso es muy bienvenido. Ellos están contentos con el statu quo", aseguró el primer ministro de Gran Bretaña según publica el diario inglés The Daily Telegraph .

El Primer Ministro David Cameron se reunió ayer en Nueva York con el Presidente de Estados Unidos Barack Obama en el marco de una visita oficial en la que fue recibido con todas las pompas.

"Para mí es muy importante que defiendan el derecho de libre determinación. Las personas que viven en las islas Malvinas quieren seguir con su estado actual", remarcó Cameron.


(Fuente: Diario El País de Montevideo)

2 comentarios:

  1. hijos de puta traidores de mierda

    ResponderEliminar
  2. Hijos de su madre... primero neutralidad y despues esto! son unos putos! tarados, pelotudos! hijos de re mil puta! CUANDO VAN A ENTENDER QUE LAS MALVINAS SON ARGENTINAS! UUJUJU, SI A EEUU LE QUITARAN UNA "ISLITAS" COMO DICEN ELLOS, EL QUILOMBO QUE SE ARMARIA! HUJOS DE RE MIL PUTA!

    ResponderEliminar