29 de marzo de 2012

MARADONA LOGRO QUE NO SE HABLE DE SU NUEVO FRACASO EN EL AL WASL

Escandalosa reacción de Maradona tras nueva derrota de Al Wasl


El técnico trepó a la platea para pelearse con los hinchas que habían insultado a su pareja, Verónica Ojeda y a la novia del futbolista Juan Mercier (por no usar velo y llevar ropa ajustada).

Diego Maradona protagonizó un hecho bochornoso luego de la derrota de Al Wasl, por 2-0 como visitante ante Al Shabab, por la 17ª fecha de la liga de fútbol de los Emiratos Árabes.

En llamas porque sus dirigidos complicaron las chances de ingresar a la zona de clasificación para disputar las copas asiáticas, el técnico trepó a la platea para pelearse con los hinchas que habían insultado a su pareja, Verónica Ojeda y a la novia del futbolista Juan Mercier.

"Si te metés con mi mujer, te voy a buscar a tu casa", se justificó luego Maradona en conferencia de prensa. "Si te la agarrás con mi mujer, no importa si estoy en un estadio, una iglesia, una mezquita, donde sea te voy a buscar. El hombre que agrede a mi mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas de enfrentarse a un hombre", agregó furioso.

En el plano futbolístico, Al Wasl volvió a perder y, con 24 puntos, se ubica en la quinta posición de la Etisalat Pro-League pero a ocho unidades de Al Nasr, el tercero, último equipo en clasificar a las copas internacionales.

Al Wasl no fue preciso a la hora de definir y contó con varias situaciones para ganar o igualar el match cuando quedó en desventaja, con el gol en contra del defensor Yaser Salem a los 45 minutos del primer tiempo. Además, a los 50, le anularon un gol al delantero Rashed Essa, quien estaba en fuera de juego al momento de convertir. Faltando tres minutos para el final, el delantero brasileño Ciel selló el marcador con su conquista, que significó el 2-0.

Los mediocampistas argentinos Mariano Donda y Juan Ignacio Mercier, amonestado a los 67 minutos, fueron titulares en el equipo que conduce Diego Maradona

No hay comentarios:

Publicar un comentario