17 de marzo de 2012

¿ SIGMAR GABRIEL, EL LIDER SOCIAL-DEMOCRATA ALEMAN ES UN NAZI ?

¡¡¡  EL PARTIDO SOCIAL-DEMOCRATA ALEMAN ES LIDERADO POR UN NAZI  !!!



¿SIGMAR GABRIEL INTENTA GANAR LOS VOTOS DEL NPD?

NOTA DE NH :


Las grandes crisis económicas traen como consecuencia la caída de las clases dirigentes.

Para mantenerse en el poder, la clase dirigente alemana y en especial el Partido Social Demócrata se han “disfrazado” (como el famoso Roger Waters) y hoy ya no extrañan sus discursos xenófobos y antisemitas.

Si bien sorprendieron hace poco tiempo (fines de 2010) las declaraciones y la edición de un libro racista por un Director del Banco Central Alemán (Bundesbank), el SOCIAL-DEMOCRATA THILO SARRAZIN,  lo peor fue la aclamación y el apoyo que obtuvo de buena parte de los alemanes.

Según las encuestas, más del 60 % de los alemanes coincidieron con el racista Social-Demócrata.

Ahora,  el Jefe de ese Partido,  Sigmar Gabriel HIZO DURAS DECLARACIONES ANTI-ISRAELÍES.

Buena parte de los analistas políticos consideran que todo esto es sólo un juego para ganar votantes “anti-sistema” y destruir un posible ascenso del NPD (Partido Neo-Nazi),  y de los Partidos de Izquierda.

Pero éste juego es indudablemente peligroso, sobre todo en un país con una historia terrible.


¡  SIGMAR GABRIEL ES UN NAZI  !   SUS PROPIAS PALABRAS LO DELATAN ...



Yo he visitado la página de Facebook de Sigmar Gabriel (Presidente del Partido Social Demócrata Alemán)

La página de Gabriel es un sitio donde los israelitas no deberían ingresar.

Sigmar Gabriel es un Nazi.  Lo que él dice no tiene ninguna real justificación.

Yo he efectuado una visita que me llenó de tristeza a la Página de Facebook de Sigmar Gabriel y llegué a la conclusión de que esa página era un “AREA QUE NO DEBERÍAN VISITAR LOS ISRAELITAS” y que Gabriel es un Nazi.

Claro,  mi opinión parece demasiado drástica.

Pero exactamente así reaccionan los israelíes al ver su contenido.

Mi dramático concepto no es algo que a mi se me ocurre,  es lo que surge de leer lo que allí se dice.

Si yo estoy equivocado al comparar a Gabriel y su Partido con el regimen nazi,  lo lamento.

Yo no quiero ni deseo hacer una agresión trivial al comparar a los actuales Social-Demócratas Alemanes con los Nazis.

Pero la forma humillante en que se trata a los israelíes en la página de Facebook de Gabriel sobrepasa lo que el Partido Social Demócrata debiera admitir.

Y alguien que entre a esa página igual que yo, y que como yo adhiera al Partido Social Demócrata, sentirá una gran ira.

Eso es lo único que yo intento expresar ...


(Extraído, traducido, resumido y adaptado del artículo “(Fast) in seinen eigenen Worten” de lizaswelt.de)

No hay comentarios:

Publicar un comentario