21 de enero de 2016

SUIZA - DAVOS - PRESIDENTE ARGENTINO MACRI SE REUNIÓ CON EL PRIMER MINISTRO BRITÁNICO CAMERON - PERONISTA MASSA PRESENTE - ¿ ACUERDO POR ISLAS MALVINAS AL ESTILO HONG KONG ?




LAS ISLAS MALVINAS "SON ARGENTINAS PORQUE ESTÁN CERCA DE TIERRA DE FUEGO" COMO SABEN TODOS LOS QUE ASISTIERON A LAS ESCUELAS ARGENTINAS


ARGENTINA DEBE RECUPERAR SU "HERMANITA PERDIDA" = TARIJA, USURPADA POR EL IMPERIO BOLIVIANO DURANTE LA ÉPOCA DE JUAN MANUEL DE ROSAS



21/01/2016




Suiza, Argentina y Gran Bretaña


Macri se reunió con David Cameron en Davos




El Presidente de Argentina calificó de "muy linda reunión" el encuentro con el Primer Ministro Británico.


Participaron la Canciller Susana Malcorra, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el Diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, invitado especialmente por Macri a sumarse a la comitiva oficial. 


El Presidente Mauricio Macri se reunió esta mañana con el Primer Ministro de Gran Bretaña, David Cameron, en el marco del Foro Económico Mundial que se desarrolla en la ciudad Suiza de Davos.



Del encuentro participaron la Canciller Susana Malcorra, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el Diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, invitado especialmente por Macri a sumarse a la comitiva oficial. 



Macri calificó de "muy linda reunión" el encuentro que mantuvo con Cameron.



"Fue una linda reunión", expresó Macri con un visible buen humor, al finalizar el encuentro con el premier británico, mientras se dirigía a la sala donde brindarían ambos una Conferencia de Prensa conjunta con medios internacionales de la International Media Council, en el hotel Europa.



http://www.laprensa.com.ar/441503-Macri-se-reunio-con-David-Cameron-en-Davos.note.aspx



FORO ECONÓMICO MUNDIAL DE DAVOS




 

Malcorra: "Malvinas es para nosotros una prioridad"
 




La Canciller de Argentina se refirió al encuentro del Presidente Mauricio Macri, en Davos, con el Primer Ministro Británico David Cameron




 


La Canciller Susana Malcorra sostuvo en Suiza que el tema Malvinas "es para nosotros una prioridad". 


Sobre el encuentro que mantuvo junto al Presidente Mauricio Macri con el Primer Ministro Británico David Cameron, Malcorra expresó: 


"La expectativa es abrir un espacio de diálogo y poder discutir los diversos temas de agenda común. Como todos sabemos, Malvinas es para nosotros una prioridad".


"Argentina tiene que posicionarse como un interlocutor serio, previsible", remarcó la funcionaria, y dejó en claro que "hay que trabajar con todos los países del mundo".


 

La titular del Palacio San Martín confió que se encuentra "trabajando desde temprano con muchas reuniones importantes" y subrayó que "todos están en el tablero".

 

"Las relaciones exteriores son una política de Estado al servicio de un país", aseguró Malcorra, según el comunicado difundido por la Cancillería, y añadió: "tenemos que asegurarnos de que lo que hagamos esté absolutamente alineado, y por eso el aspecto de apertura económica, de búsqueda de inversiones y de oportunidad de negocios es fundamental en nuestra agenda".

 

"Argentina tiene que posicionarse como un interlocutor serio, previsible. Hay que trabajar con todos los países del mundo", agregó la Ministra de Relaciones Exteriores luego de reunirse con los Cancilleres de Noruega, Börge Brende, y de Liechtenstein, Aurelia Frick. 


Además,  Malcorra fue la primera oradora del debate "Regiones en transformación". (Télam)


Fuente : La Gaceta de Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario