27 de enero de 2016

ARGENTINA - JUJUY - SICARIOS DE LA MAFIOSA K "MILAGRO SALA" AMENAZARON DE MUERTE A RAÚL CASTELLS - EL DIRIGENTE SOCIAL ASISTIRÁ ARMADO A LAS MARCHAS CONTRA LA MAFIOSA JUJEÑA

 

EN LOS ÚLTIMOS DÍAS INGRESARON A JUJUY DESDE BOLIVIA, CARGAMENTOS DE ARMAS Y EXPLOSIVOS, QUE SERÍAN PARA DIRIGENTES KIRCHNERISTAS

 

SE TEME QUE LA "RESISTENCIA" DE LA CUAL HABLAN LOS KIRCHNERISTAS, CONSISTA EN CONVERTIR A ARGENTINA EN UNA "NUEVA SIRIA"

 

 27/01/2016

 

¿ Kirchneristas planean 'suicidar' a Castells como al Fiscal Nisman ?


 Argentina - Jujuy

 

Mafiosa K amenaza a Raúl Castells

 

“Sala está presa por Narcotraficante y Asesina, a las marchas iré armado”

raul-castells-590x366



El dirigente que lidera el “Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados”, Raúl Castells, amenazó con ir “armado” a las próximas marchas en contra de la Diputada del Parlasur, Milagro Sala. 


Castells aseguró en declaraciones radiales que la líder de la “Tupac Amaru” no es una presa política sino que está ahí por “narcotraficante y asesina” y que “nadie se anima en Jujuy a salir y hacer una marcha por temor al narcotráfico”.


Como se siente un blanco de la organización comandada por Sala,  Castells advirtió : 


“Vamos a hacer dos marchas y vamos a ir armados para que no nos hagan lo que le hicieron a Alberto Nisman, se lo avisamos a Gendarmería porque estamos amenazados por la gente de Milagro Sala”.


Una de las manifestaciones será mañana en Tucumán y la otra el Sábado en Jujuy, en las cuales supuestamente Castells irá armado. 


“No tengo deseo de morir pero con la cobardía no resolvemos nada”, declaró el dirigente.


Además,  Castells denunció a la mafiosa K por asesinatos y arreglos mafiosos: 


“(Sala) Está presa porque es narcotraficante, ha asesinado, robado y armado una estructura mafiosa.  


Hace 5 años Milagro Sala hizo un pacto con Beto Cardozo que es el principal narcotraficante de Jujuy y a través de José Luis Vejarano, se quedan con el monopolio de las traffic y colectivos que van de Jujuy a Salta”.


“Se quedaron con el transporte, los boliches bailables y con el manejo de la droga. La construcción de viviendas encubría todo esto. Había una plata que se la devolvían a quien se la mandaba que era Julio De Vido y con el aval de Cristina Fernández”, aseguró Castells.


El dirigente social también culpó a la líder de la Tupac de tener un "gobierno paralelo" en la provincia de Jujuy y que además de sus bienes declarados, la mafiosa tiene “una casa de 5 millones de pesos y tres camionetas Toyota Etios”.


Fuente :

http://www.saladeprensa.net/inf/sala-esta-presa-por-narcotraficante-y-asesina-a-las-marchas-ire-armado

No hay comentarios:

Publicar un comentario