17 de enero de 2016

ARGENTINA - ENTRE RÍOS - GOBIERNO DE ENTRE RÍOS SUSPENDIÓ LAS "FOTO-MULTAS"




LOS PASEOS POR LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS TENÍAN UN COSTO EXTRA



ADEMÁS DE PEAJES,  NAFTA, HOTELERÍA, RESTAURANTES, ETC. SE SUMABAN LAS FOTO-MULTAS, QUE LLEGABAN TRAS LAS VACACIONES



EL GOBIERNO DE ENTRE RÍOS LAS SUSPENDIÓ,  POR AHORA



 17/01/2016



Argentina


 El Gobierno de Entre Ríos suspendió por decreto los controles con Radares y Fotomultas

 

 Paraná, (APFDigital)


 

La medida contenida en un decreto del Gobernador Gustavo Bordet fue comunicada por el Ministro de Gobierno, Mauro Urribarri



Se dispuso realizar una evaluación sobre los puestos de control para posteriormente reubicar los aparatos 



“Se comprobó que muchas veces sorprenden a los viajeros”, afirmó Urribarri según supo APFDigital





“La suspensión del sistema de radares y fotomultas nos permitirá optimizar el sistema mediante un trabajo de relocalización de los dispositivos con su necesaria señalización; ya que se comprobó que muchas veces sorprenden a los viajeros", dijo el Ministro luego de un encuentro con el Jefe de Policía de la provincia, Gustavo Maslein, en el que acordaron intensificar las tareas de prevención y  seguridad vial.


El sistema que fue revocado penalizaba mediante un control electrónico, infracciones de tránsito como exceso de velocidad, adelantamiento indebido de vehículos y control de tránsito con luces bajas, incluyendo la gestión de cobro extrajudicial de las sanciones pecuniarias derivadas de la aplicación del sistema.



El Ministro provincial garantizó "el cuidado de la seguridad vial en territorio Entrerriano por medio del operativo Verano Seguro, la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos y el sistema de puestos camineros distribuidos en nuestra geografía". 



"Le damos tranquilidad a las personas que transitan por las rutas Entrerrianas ya que no se deroga ninguna normativa en materia de tránsito, sino que vamos a garantizar su cumplimiento con nuestros propios recursos".


"Entre Ríos es una de las provincias más elegidas por los turistas desde hace ya varios años, y ello nos genera mucha satisfacción, pero también es una gran responsabilidad de trabajo para continuar llevando a cabo acciones tendientes a lograr mayor eficiencia y mejores resultados", finalizó el funcionario. (APFDigital)




No hay comentarios:

Publicar un comentario