28 de enero de 2016

ARGENTINA - EX "AMIGA" DE LA MAFIA K - LA "ABUELA DE PLAZA DE MAYO" CARLOTTO ... YA NO ES AMIGA DE CRISTINA KIRCHNER

 

 "YO NO LA VOTÉ"

 

ASÍ COMO YA NO HAY FANÁTICOS "MENEMISTAS", PRONTO SE EXTINGUIRÁN LOS "KIRCHNERISTAS"

 

 28/01/2016

 

 CRISTINA KIRCHNER ... NO ES MI AMIGA

 

TRAS SU PRIMERA REUNION CON EL NUEVO GOBIERNO

 

Carlotto sorprendió y se distanció de Cristina Kirchner:

 “No es mi amiga”




La titular de Abuelas de Plaza de Mayo remarcó que no tiene relación con la ex Presidenta y precisó que no volvieron a verse desde que terminó su mandato


Carlotto también marcó sus diferencias con Hebe de Bonafini
Horas después de su primera reunión con el nuevo Gobierno en Casa Rosada, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sorprendió al revelar su distancia con la ex Presidenta Cristina Fernández, de vínculo muy cercano en los últimos años.


"No es mi amiga y no tengo relación con ella más que la circunstancial y el respeto por la Presidenta", precisó la dirigente de derechos humanos, en declaraciones por radio Belgrano.



Además, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo destacó que a la ex mandataria también le guarda respeto porque es "una militante como mi hija Laura", detenida y asesinada durante la dictadura.



Por otra parte, Carlotto respondió que sigue sin tener "ninguna relación" con Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, con quien ratificó que están "en veredas opuestas".

 

"Salvo lo común que tenemos de la historia y que es una mamá también, es una luchadora, Bonafini tiene una posición con la que no coincidimos", concluyó.



Fuente :

http://www.larazon.com.ar/economia/Carlotto-sorprendio-distancio-Cristina-amiga_0_756300059.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario