29 de enero de 2016

ARGENTINA - MANTEROS - IMPORTANTE OPERATIVO POLICIAL CONTRA PUESTOS DE VENTA CLANDESTINOS EN EL BARRIO PORTEÑO DE "CABALLITO"




 SÍ, USTED TIENE RAZÓN, SI NO HAY CASTIGO LOS "MANTEROS" INSTALARÁN
 NUEVAMENTE SUS PUESTOS FIJOS DE VENTA CLANDESTINA


LA VENTA AMBULANTE,  ES UN TRABAJO LEGAL, PERO SE DEBE CAMINAR MUCHO Y NO SE GANA DEMASIADO 


ES MUCHO MÁS RENTABLE INSTALAR UN "LOCAL CLANDESTINO AL AIRE LIBRE" EN UNA IMPORTANTE ZONA COMERCIAL DE BUENOS AIRES


LOS PUESTOS CLANDESTINOS COMPITEN DESLEALMENTE CON LOS COMERCIANTES QUE PAGAN CARÍSIMOS ALQUILERES E IMPUESTOS

 

 29/01/2016



Un gran operativo de las policías Federal y Metropolitana fue desplegado esta mañana en la zona de Acoyte y Rivadavia para impedir la instalación de comercios clandestinos en la calle



Apostados cada dos metros a lo largo de la avenida Rivadavia desde avenida La Plata hasta Del Barco Centenera, los efectivos están asignados al procedimiento, desde las 5 de la mañana, para mantener despejadas las veredas de los manteros, informaron fuentes de las fuerzas.
 


Ayer, los falsos "vendedores ambulantes" (en verdad tienen puestos fijos y le pagan "alquiler" al mafioso que los trae a la ciudad) que tenían instalados sus puestos en la vereda de la terminal ferroviaria de la línea Mitre, en la zona de Retiro, fueron desalojados por la Policía Metropolitana.


En ese procedimiento, un vendedor fue detenido al resistirse a desarmar uno de sus locales clandestinos.

 

El 22 de Enero pasado hubo un procedimiento similar de requisa de depósitos y levantamiento de puestos callejeros en los barrios de Flores, Caballito y Once.
 


En Caballito también hubo operativos a comienzos de esta semana en los que la Metropolitana secuestró mercaderías, entre las cuales había ropa y anteojos falsificados.

  
Fuente : 

www.radiofmq.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario