29 de enero de 2016

ARGENTINA - JUJUY - MILAGRO SALA - CAMBIO DE CARÁTULA - AHORA LA MAFIOSA KIRCHNERISTA ESTÁ PRESA ... POR SER JEFA DE UNA "ASOCIACIÓN ILÍCITA" (JEFA MAFIOSA) - PIDEN CAPTURA INTERNACIONAL A VARIOS DE LOS SECUACES DE LA MULTIMILLONARIA K, QUIENES HABRÍAN HUÍDO A BOLIVIA - TEMOR POR EL INGRESO DE CAMIONES CON ARMAS Y EXPLOSIVOS DESDE BOLIVIA

 

LA PELIGROSA MAFIOSA KIRCHNERISTA ESTÁ EXPANDIENDO EL DENGUE Y EL ZIKA CON EL ACAMPE DE SUS MATONES, CON CARPAS Y PILETAS "PELOPINCHO" ... EN LA ZONA CÉNTRICA DE LA CIUDAD DE JUJUY


29/01/2016

 

 Argentina - 1° Mafiosa K presa



Milagro Sala seguirá detenida, por ser Jefa de una Mafia y extorsionadora

 



Si bien el Juez Gastón Mercau autorizó su excarcelación en el marco de la denuncia por "instigación al delito", la dirigente social seguirá presa por otra causa que la investiga por la presunta desviación de fondos para la construcción de viviendas

 

Por Urgente24


Milagro Sala seguirá detenida: Ahora, por Jefa de "asociación ilícita y extorsión"

 



Milagro Sala continuará detenida por la presunta desviación de arg $29 millones destinados a la construcción de viviendas.

 




Milagro Sala consiguió la excarcelación en el marco de la denuncia del Gobierno de Jujuy por instigación a cometer "delitos y tumultos", a raíz del acampe en frente de la Gobernación. 


Sin embargo, la líder de la organización Tupac Amaru seguirá detenida por otro expediente abierto por "asociación ilícita". 



"El Juez de Control Nº 3 – de Feria- Dr. Gastón Mercau resolvió en horas de la mañana, dentro de los plazos legales establecidos, hacer lugar al pedido de cese de detención presentado por los abogados defensores de Milagro Sala", señala un despacho de prensa consignado por el portal jujuyalmomento.com. 



El texto remarca que se trata de la causa en la que Sala "fue imputada como supuesta autora de instigación a cometer delitos y tumulto, y fue detenida"



Tras el dictamen de la Fiscal, el magistrado dispuso, el Jueves, el otorgamiento de la libertad sujeto "al cumplimiento de una caución real, resolución que ya fue notificada".



No obstante, se informa que la dirigente "continuará detenida, a solicitud de la Fiscalía de Investigación, en el marco de la causa por la que se investigan las denuncias de integrantes de cooperativas, sobre la supuesta irregular administración de fondos destinados a construcción de viviendas".



"En el expediente que lleva el número 129.652/2016, Sala está imputada  por la supuesta autoría de los delitos de Asociación Ilícita, Fraude a la Administración Pública y Extorsión, con orden de detención,  la que le fue notificada con anterioridad", explica el parte. 



Esta denuncia corrió por cuenta del Gobierno del Radical Gerardo Morales, quien cree que Sala desvió arg $29 millones que salieron de las arcas públicas.



En esta misma causa, por los mismos delitos, fueron imputadas otras tres personas, entre ellas Javier Nieva, sobre quien pesa orden de detención con pedido de captura nacional e internacional.



Además, el Juez de Control, a solicitud de la Fiscalía, ordenó las detenciones de un ex funcionario político y una empleada jerárquica del Instituto de Vivienda  y Urbanismo de Jujuy, imputados como supuestos autores de los delitos de Fraude a la Administración Pública, finaliza el comunicado. 

(Fuente : urgente24.com) 



 Veamos una de las noticias de estos días que preocupan en Jujuy :



Secuestran 300 mil proyectiles que venían ocultos en un camión


Dos cargamentos de explosivos en menos de 48 horas fueron detectados por Gendarmería Nacional y AFIP. 


El último contenía 300 mil proyectiles, que venían ocultos en un camión. 


Al igual que el cargamento de dinamitas, detectados un día antes, se tiene la certeza de que ambos tenían como destino final Jujuy



El nuevo hallazgo despertó el alerta en el ámbito judicial y político. 


Se investiga quién era el destinatario final de esa carga. 


El temor surge por el alto grado de conflictividad que tiene la provincia, la presencia de grupos armados en la calle, como “Quebracho” (ligado a la rica empresaria K Hebe de Bonafini) y una honda sensación de violencia generalizada.


El cargamento de proyectiles, está  valuado en más de un millón de pesos. 


Venía oculto en un camión, y fue detectado en el paso que une el Puente internacional Salvador Mazza (Salta) con Yacuiba (Bolivia).


El vehículo que transportaba las municiones tiene patente Boliviana y transportaba además 22 pallets de ácido bórico para exportación. 


Sin embargo, el control de rutina que hizo la AFIP develó que había más que eso.


En la causa intervino Miguel Antonio Medina, Juez subrogante del Juzgado Federal de Orán. 


El magistrado ordenó el secuestro del material explosivo y el camión


Fuente :

http://www.jujuyalmomento.com/post/43721/secuestran-300-mil-proyectiles-que-venian-ocultos-en-un-camion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario