31 de enero de 2016

ARGENTINA - ¿ RECAUDADOR K A LA CÁRCEL ? : DIPUTADA CARRIÓ PIDE AUDITORÍA CONTRA EL KIRCHNERISTA ECHEGARAY, EX JEFE DE LA "AFIP"






SI BIEN DURANTE LOS AÑOS DE GOBIERNO DEL KIRCHNERISMO HUBO ASESINATOS COMO EL DEL FISCAL NISMAN,  OTRO MÉTODO FUE EL UTILIZADO GENERALMENTE PARA 'ELIMINAR ENEMIGOS'


CRISTINA KIRCHNER LE ENVIABA INSPECTORES DE LA AFIP A LAS VÍCTIMAS, PARA ARRUINARLOS ECONÓMICAMENTE



EJEMPLO :



UN JOVEN ESTUDIANTE ARGENTINO DE 'GENERAL PICO' HIZO UNA PREGUNTA MOLESTA, EN UN PASEO DE CRISTINA POR UNA UNIVERSIDAD DE EEUU 


ECHEGARAY, COMO "RETALIACIÓN", ENVIÓ UNA INSPECCIÓN MASIVA DE "AFIP" CONTRA LOS COMERCIANTES DE GENERAL PICO




 31/01/2016




DIPUTADA CARRIÓ CONTRA LA CORRUPCIÓN KIRCHNERISTA


Argentina - Auditoría a Jefe de la "Gestapo K"


Diputada Carrió pide profunda Auditoría a la gestión de Echegaray en la AFIP



Uno de los mayores garantes de la corrupción K no parece tenerla fácil, ya que la diputada Elisa Carrió pedirá la próxima semana al titular de la AFIP, Alberto Abad, la realización de una auditoría interna sobre la gestión de Ricardo Echegaray en el organismo.


Este sería un paso previo a la denuncia sobre enriquecimiento ilícito del funcionario Kirchnerista que está elaborando.

Carrió impulsa que se audite la gestión Echegaray "en los casos puntuales en los que se desplazó funcionarios que intentaron investigar casos emblemáticos de la corrupción Kirchnerista", como fue el tema Lázaro Baez y el rol que tuvo la AFIP en el escándalo de la imprenta Ciccone.


La Diputada de la CC ARI también solicitará que la auditoría alcance también a indagar en los funcionarios que elaboraron las declaraciones juradas de los ex Presidentes, Néstor y Cristina Kirchner, se informó.


Semanas atrás Carrió ya había presentado un amparo ante la Justicia en contra de la asunción de Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN), en reemplazo del Radical Leandro Despouy.


De acuerdo con la presentación de los Diputados ante la Justicia en lo Contencioso Administrativo Federal, Echegaray no es idóneo para el cargo y no cumple con los requisitos establecidos por la Constitución Nacional ya que tiene procesos judiciales pendientes.


A la vez, remarcó que pesa sobre el ex Jefe de la AFIP una investigación por presunto enriquecimiento ilícito, de la cual está a cargo el Juez Sergio Torres, y que fue acusado por su presunta intervención en el caso de la compra de la ex Ciccone Calcográfica, en la que está procesado el ex Vicepresidente Amado Boudou.


Fuente :

http://diariohoy.net/politica/carrio-pide-profunda-auditoria-a-la-gestion-de-echegaray-en-la-afip-63843

No hay comentarios:

Publicar un comentario