24 de enero de 2016

ARGENTINA - JUJUY - SALA MÁS IMPOPULAR QUE SU COLEGA PABLO ESCOBAR - CONTRA LA MAFIOSA K - ENCUESTA : 84 % DE LOS JUJEÑOS CONTRA MILAGRO SALA Y 75 % LA QUIEREN PRESA




LOS JUJEÑOS POBRES PREFIEREN RECIBIR ALIMENTOS Y AYUDAS MONETARIAS POR LEY, SIN PAGARLE LOS PASEOS POR PUNTA DEL ESTE A LA MAFIOSA K 


SI SE DESARROLLA LA ECONOMÍA JUJEÑA COMO QUIERE EL GOBIERNO JUJEÑO,  LOS CIUDADANOS VIVIRÁN DE SUS EMPLEOS, NO DE LA CARIDAD DE LA MAFIA

 

24/01/2016




MILAGRO SALA DANDO ÓRDENES A SUS MATONES, ARMADOS CON PALOS


LOS PALOS HABRÍAN SIDO REEMPLAZADOS POR DINAMITA Y ARMAS DE FUEGO


EL DINERO PARA LA MAFIOSA Y SUS SECUACES LLEGARÍA DESDE BOLIVIA




Argentina - Jujuy - Quieren a la mafiosa K presa


El 84% de los Jujeños rechaza el acampe y el 
75 % quiere a Milagro Sala presa


 
Una amplísima mayoría de los ciudadanos de Jujuy rechaza en forma contundente el acampe de la organización Tupac Amaru y sus aliados



No lo ven bien como medida de protesta ni por las razones por las cuales se lleva adelante desde hace más de un mes (el Gobierno NO Peronista de Jujuy se niega a sobornar a Sala a cambio de la "paz social")




La gente no cree que Milagro Sala tenga razón en sus planteos y está cansada del bloqueo del casco histórico de la ciudad Capital de Jujuy.


Así lo demuestra un estudio realizado por la consultora Aresco, de Julio Aurelio, que señala que el 83,6% de los encuestados rechazan en forma terminante el acampe en la plaza, mientras que sólo un 13 % está de acuerdo con el modo de la protesta.
 

Pero, además, la encuesta realizada a los ciudadanos Jujeños establece que el 73,2 % está de acuerdo con las medidas dispuestas por el Gobierno Radical de Gerardo Morales para resolver la situación, entre las que se encuentra –en orden decreciente- el plazo dado para que se regularicen las cooperativas y organizaciones sociales, las multas y sanciones aplicadas a dichas entidades y, en tercer término, un eventual desalojo de la plaza.


Vale indicar, en este sentido, que la Justicia provincial ya emitió dos órdenes con respecto al acampe.


La primera de ellas, pertenece a la Justicia de Menores y ordena a los manifestantes proteger a los niños y sacarlos de la plaza, por encontrarse en una situación de riesgo y contraria a sus más elementales derechos humanos.


La segunda medida dispuesta por la Justicia es la de liberar las calles. Esto se podría disponer cuando estén dadas las condiciones de seguridad para hacerlo.


Amplia mayoría está de acuerdo con la imputación a Milagro Sala
 

Por otro lado, hay un amplísimo porcentaje de ciudadanos jujeños que está a favor de la imputación a Milagro Sala, por la cual actualmente se encuentra detenida.


El 74,3 % considera acertada la decisión judicial de inculparla del delito de instigación y tumultos, mientras sólo apenas una minoría ve con malos ojos esta tipificación penal.


Por otro lado, debe también indicarse que las personas están de acuerdo con las medidas en general que ha tomado Morales en los primeros días de su gestión, considerando que está cumpliendo con los compromisos asumidos en la campaña electoral.


En tal sentido, la gente evalúa como positivo en un 78,8 % la gestión de Gerardo Morales, lo cual demuestra el grado de adhesión popular que ha captado el nuevo Gobernador con sus políticas de transparencia, regularización del Estado, respeto por la ley y reforma judicial, entre otros tópicos.


Fuente : quepasajujuy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario