27 de enero de 2016

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - SCIOLI TENÍA COMO "EMPLEADA ÑOQUI" A LA ACTRIZ Y "LADRONA DE JOYAS" MORIA CASÁN - ¿ EL SINDICATO PEDIRÁ QUE LA REINCORPOREN ?

 

 27/01/2016

 

Argentina - Gobierno del Peronista Scioli


Denuncian que Moria Casán era "ñoqui" de ABSA

 

El periodista de La Nación Iván Ruiz afirmó que "mientras Bahía Blanca sufría hace algunas semanas por la falta de suministro de agua, la empresa estatal pagaba un salario mensual a una famosa vedette que frecuentó el búnker de Daniel Scioli"


 MORIA CASÁN ERA EMPLEADA DE EMPRESA DE AGUA BONAERENSE




La diva Moria Casan quedó nuevamente en el ojo de la tormenta, luego de que un periodista del diario La Nación publicara una nota sobre 'ñoquis' sin nombres pero luego revelara su nombre por Twitter. 



El periodista escribió una nota en la que cuenta que el Gobierno Nacional canceló el envío de dinero para determinados proyectos hasta que finalizara una auditoría sobre los contratos que selló el Kirchnerismo.



 

Allí describe distintas situaciones de contrataciones irregulares durante la era Kirchnerista en todo el país.


 

También habla de la situación de la provincia de Buenos Aires. Asegura que "la herencia Kirchnerista dejó también escenas tragicómicas" y cuenta en el texto :


 

"Mientras Bahía Blanca sufría hace algunas semanas por la falta de suministro de agua, la empresa estatal Aguas Bonaerenses (ABSA) pagaba un salario mensual a una famosa vedette que frecuentó el búnker de Daniel Scioli en las últimas Elecciones, según reveló a LA NACION una alta fuente del Ejecutivo provincial".


 

Aunque en su nota no da el nombre de la famosa, en su cuenta de Twitter, el periodista Ivan Ruiz, autor de la nota, aclara que se trata de Moria Casán.



 

La vedette hasta ahora no salió a desmentir la información.


Fuentes: Frente a Cano y La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario