31 de enero de 2016

ARGENTINA - INCENDIO EN CANAL 13 Y TN - LOS DOS CANALES DE TV DEL "GRUPO CLARÍN" NO TRANSMITEN - DIPUTADA K DI TULLIO ENOJADA POR LOS FESTEJOS DE LOS "CYBER-ÑOQUIS" KIRCHNERISTAS







31/01/2016





EL EDIFICIO DE LOS CANALES DE TV DEL GRUPO CLARÍN, INCENDIADOS POR 'CAUSAS DESCONOCIDAS'
 
 
Argentina
 

Di Tullio: "No me gusta ver mensajes celebrando un incendio"

 

La Diputada del FpV rechazó que el Kirchnerismo festeje el incendio en Canal 13 y TN



BUENOS AIRES (Redacción) - Juliana Di Tullio, Diputada Nacional por el Kirchnerismo, salió al cruce de aquellos (Kirchneristas) que "festejaron" el incendio en el edificio de Artear, donde funcionan Canal 13 y TN, grandes opositores del Kirchnerismo en los últimos años.
 
 
"No me gusta ver mensajes celebrando un incendio", subrayó.
 
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, la Diputada Kirchnerista Juliana Di Tullio remarcó, repitiendo las últimas palabras de Cristina Kirchner que : "el amor vence al odio. Hay que convertir el enojo en organización".
 
 
Di Tullio aclaró que "no me gusta ver mensajes celebrando un incendio en donde trabajan miles de personas y alguien puede correr peligro. Eso no me lo enseñaron.

 
"Aunque nos hayas descalificado y mentido sobre cada unx de nosotrxs y lo sigan haciendo. Nosotrxs no nos parecemos" (¿tiene un teclado sin letra "O"?), apuntó la Diputada del FpV, luego de que algunos sectores de la militancia K se burlaron del incendio en Canal 13 y TN.
 
 
Producto del fuego, que se originó en un galpón de utilería, ambas señales salieron del aire. 
 
 
Los bomberos que trabajan en el lugar ya habrían logrado controlar las llamas, y se confirmó que no hubo heridos, más allá de que algunas personas debieron recibir asistencia médica por el humo.
 
 
LOS "TUITS" DE DI TULLIO 
 





Fuente :

http://www.elintransigente.com/politica/2016/1/31/tullio-no-gusta-mensajes-celebrando-incendio-365907.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario