22 de enero de 2016

ALEMANIA - MAQUILLAJE CONTABLE - DEUTSCHE BANK BLANQUEA SUS CATASTRÓFICAS PÉRDIDAS, PERO CULPA DE ELLAS ... A SUS ABOGADOS




SERÍA HORA DE QUE EUROPA MANEJE SU ECONOMÍA ... EN BASE A LAS RECOMENDACIONES QUE LOS EUROPEOS DAN A LOS PAÍSES DEL TERCER MUNDO 


BALANCES Y ESTADÍSTICAS FALSAS = CLAVES DEL "PRESTIGIO" EUROPEO


DEUTSCHE BANK, CON UNA INTERVENCIÓN EXTRANJERA,  COMIENZA A BLANQUEAR 20 AÑOS DE PÉRDIDAS 



 22/01/2016






Alemania - DB, la "Joya" de la abuela Alemana


¿ Seguirá toda Europa manteniendo al desastroso Deutsche Bank ?




Deutsche Bank anticipa fuertes pérdidas anuales para 2015

 


FRANKFURT, Alemania (AP) -- El Deutsche Bank anunció que espera una pérdida anual de 6.700 millones de euros (7.300 millones de dólares) para 2015, en comparación con una ganancia neta de 1.690 millones de euros lograda un año antes.



El banco más grande de Alemania culpó de las pérdidas más altas de lo esperado al aumento de cobros por litigio.

 

En un anuncio no programado hecho el Miércoles por la noche, el Deutsche Bank señaló que daría a conocer una pérdida neta de último trimestre de 2.100 millones de euros, incluyendo 1.200 millones de euros por costos de litigio.



La cifra contrasta con una ganancia neta de 441 millones de euros para el último trimestre de 2014 (NH : la "intervención extranjera" del Banco blanquea pérdidas).

 

Las "provisiones de litigio" para todo el año se mantuvieron en aproximadamente 5.200 millones de euros y los cargos por reestructuración e indemnización estuvieron cerca de los 1.000 millones.



Los malos resultados representan un duro golpe al Director Ejecutivo John Cryan, que había prometido revertir la tendencia del Banco luego de una serie de tropiezos.



Fuente :

http://hosted.ap.org/dynamic/stories/E/EUR_ECO_ALEMANIA_DEUTSCHE_BANK_SPBZ-?SITE=AP&SECTION=HOME&TEMPLATE=DEFAULT&CTIME=2016-01-21-03-24-43

No hay comentarios:

Publicar un comentario