17 de enero de 2016

BOLIVIA Y ARGENTINA - REFERÉNDUM DE FEBRERO PARA QUE EVO MORALES GOBIERNE BOLIVIA EN FORMA PERPETUA : OPOSITORES "ANTI-EVO" FISCALIZARÁN LA VOTACIÓN DE LOS 400.000 "ARGENTINOS-BOLIVIANOS"

 UNA SITUACIÓN SIMILAR AL PLEBISCITO DE 1988 EN CHILE


EN VEZ DE PINOCHET, EL QUE QUIERE SER PRESIDENTE PARA SIEMPRE ES EL DIRIGENTE COCALERO BOLIVIANO EVO MORALES



DE GANAR EL NO,  ESTARÍA CLARO QUE EL "CHAVISMO" LATINOAMERICANO SUFRE UN "EFECTO DOMINÓ" TRAS LA DERROTA KIRCHNERISTA EN EL AÑO 2015
 17/01/2016

 Argentina y Bolivia

Bolivianos en Argentina que apoyan el NO a la re-re-reelección de Evo Morales, harán control electoral en sitios de votación 


Santa Cruz .- El Diputado Tomás Monasterio, del Movimiento Demócrata Social, informó este Jueves en Conferencia de Prensa que grupos de Bolivianos residentes en Argentina anunciaron que harán control electoral el día de la votación por el referéndum de reforma constitucional, debido a la poca confianza que tienen en los funcionarios de la Embajada de Bolivia en ese país que son los que administrarán el proceso.


El parlamentario estuvo la semana pasada en Argentina acompañando y sumándose a los colectivos ciudadanos que, desde Buenos Aires, iniciaron un movimiento de apoyo al NO a la re-re-reelección eterna del Presidente y del Vicepresidente del Estado.


"Hay una preocupación (en los residentes Bolivianos) y es la actitud de la Embajada de Bolivia en Argentina, donde los funcionarios son los que administran los procesos eleccionarios, rompiendo el principio básico de imparcialidad ya que éstos son juez y parte". 


"Por eso han decidido que el día del referéndum saldrán a los recintos para defender los resultados y defender la democracia”, explicó el Diputado opositor.


De la misma forma, Monasterio indicó que hay la decisión del partido de acompañar a los residentes en el extranjero que “levanten la bandera de la democracia” para sumarse a la campaña por el NO, por lo que no se descarta visitar Brasil y Estados Unidos, donde también hay grandes concentraciones de migrantes Bolivianos.


Finalmente, sobre los ataques recibidos desde la Vicepresidencia, en sentido de que los bolivianos que apoyan el NO estarían recibiendo financiamiento desde Estados Unidos, el legislador Demócrata resaltó que la campaña ciudadana no recibe recursos “de ningún país, de ninguna embajada extranjera, y tampoco del narcotráfico ni de la corrupción”.


"La población que decidió ir por el NO no necesita financiamiento". 
"Este movimiento está tomando cuerpo para defender la democracia y poner un alto a los que tiene afanes abusivos de perpetuación en el poder", concluyó.
Fuente : kandire.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario