25 de enero de 2016

ARGENTINA - GOBIERNO DE MACRI NOMBRÓ A LA PRIMER FUNCIONARIA TRANSEXUAL





 25/01/2016




Mara Pérez Reynoso trabajará en el área Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri



Argentina - Nuevo Gobierno


Nombraron a la primera funcionaria Transexual de la Argentina



La Ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, designó a una transexual para ocupar el cargo de coordinadora del área de diversidad



Por MDZ




Mara Pérez Reynoso tiene 26 años, es Presidenta de Unión PRO Diversidad y Ciudadanía, comunicadora social, estudiante de abogacía y transexual.


Empezó a militar a los 11 años en el ARI y se incorporó al PRO, junto a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a fines del 2013.


Ayer, Bullrich designó a Pérez Reynoso titular del Área de Diversidad del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina.


"Es verdad que me ha costado mucho llegar a este lugar, pero mi esperanza de cambio y mi espíritu de lucha por lo justo siguen latentes y más presentes que nunca", expresa Pérez, que agradeció y se mostró con expectativas en su cuenta de Facebook tras haber sido designada.


La activista por los derechos humanos del colectivo LGBT, Victoria Liendro, dijo que hay que celebrar estas decisiones.


"Estos gestos son positivos en lo personal, por Mara que fue designada para ingresar en un ámbito laboral formal y en lo colectivo, para poder pensar en la integración de la diversidad sexual", agregó la ex funcionaria municipal.


Fuente :

http://www.mdzol.com/nota/653285-nombraron-a-la-primera-funcionaria-transexual-de-la-argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario