27 de enero de 2016

RUSIA - ¿ PUTIN SE CASA OTRA VEZ ? - SEGÚN EL DIARIO INGLÉS "THE TIMES", TRAS EL CASAMIENTO DE SU EX ESPOSA LYUDMILA, PUTIN ANUNCIARÁ PRONTO SU BODA CON LA GIMNASTA ALINA KABAYEBA




27/01/2016



PUTIN Y SU EX ESPOSA LYUDMILA, ANTES DEL DIVORCIO


Rusia - ¿ Nuevo Matrimonio de Putin ?


The Times: "Putin pronto anunciará su boda"

  

La fuente de la noticia sería ... la ex esposa del Presidente de Rusia


Tras el casamiento de Lyudmila, la ex esposa de Putin, el Presidente de Rusia anunciaría su casamiento.




The Times recordó que durante el divorcio de
Lyudmila Alexandrova (Putina),  en el año 2013, Putin prometió no casarse antes de que su ex esposa contraiga matrimonio.


"Después de que ella (rehaga su vida), pensaré en mi" dijo Putin.

  
Putin es conocido por cuidar su privacidad.




El diario Ruso que en el año 2008 reportó el divorcio secreto entre Putin y Lyudmila, y la relación afectiva entre el Presidente Ruso y Kabaeva fue criticado duramente por Putin.




 

Recientemente se supo que Lyudmila Putina se casó con Arthur Ocheretny de 37 años de edad,  un experto en publicidad y organización de eventos ... incluyendo los de el partido político de Putin, "Rusia Unida" y la empresa "Gazprom".


Según el sitio web  "Japantimes" el rumor de que Putin, de 63 años de edad estaría ligado románticamente a la ex gimnasta Alina Kabayeva, de 31 años; fue negado por ambos.




La ex esposa de Putin (Lyudmila) era una azafata.


Putin se casó con ella y tuvieron dos hijas.

 

Según se dice, Putin y su ex esposa se conocieron en la desaparecida "República Democrática Alemana",  donde Putin trabajaba como espía de Rusia (en esa época era la Unión Soviética).


Tanto Putin como su ex esposa hablan perfectamente el idioma Alemán,  igual que sus hijas, que fueron a estudiar a Alemania.


Fuente :

http://vesti-ukr.com/mir/133691-the-times-putin-vskore-objavit-o-svoej-svadbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario