28 de enero de 2016

ARGENTINA - ISHII - EX ALCALDE ULTRA KIRCHNERISTA DE JOSÉ C. PAZ CULPÓ A CRISTINA KIRCHNER POR LA DERROTA PERONISTA EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES Y REMARCÓ SUS RELACIONES CON ESTADOS UNIDOS




LOS "BARONES DEL CONURBANO" SON LOS SIMPÁTICOS JEFES MAFIOSOS PERONISTAS DE LAS CIUDADES CERCANAS A LA CAPITAL DE ARGENTINA

 28/01/2016

 

  MARIO ISHII Y CRISTINA KIRCHNER

 

Argentina - Se desbanda el Kirchnerismo


Un Barón del Conurbano 'liquidó' a Cristina Kirchner : 

“No sabe nada”

 


Mario Ishii, Intendente Peronista de José C. Paz, culpó a la ex Presidenta por la derrota del Justicialismo en las últimas Elecciones



Además, acusó a CFK de “no querer trabajar” contra el narcotráfico 




Supo ser uno de los aliados al Kirchnerismo en el Conurbano. Y hasta prometió “cazar” a los traidores luego de la derrota de Néstor en las Elecciones Legislativas de 2009. 


Sin embargo, con el cambio de gobierno, Mario Ishii no ahorró críticas a la gestión anterior. El intendente peronista de José C. Paz culpó a la ex Presidenta Cristina Fernández por el traspié electoral del Justicialismo en los últimos comicios y remarcó que la ex mandataria “no sabe nada”.
 

"Es una vergüenza lo de (Daniel) Scioli y lo de Cristina (Kirchner), ellos no saben nada, el que sí sabía era Néstor Kirchner. El gobierno de Néstor fue brillante y yo soy Kirchnerista por él, pero no por lo que ha hecho Cristina", lanzó durante un reportaje publicado en el portal Cadena BA.



Al ser consultado si el Frente para la Victoria puede perder en los comicios legislativos de 2017, Ishii respondió: "Si La Cámpora sigue haciéndose cargo, sí. Ellos cerraron al partido, no me dejaron participar en la elección interna, pusieron todo a dedo".



Además, el Intendente manifestó que "el PJ estuvo cerrado 12 años, se abría para ver qué autoridades ponían y para poner el candidato a dedo como se puso siempre". 



"A (Daniel) Scioli siempre se lo puso a dedo, porque la única interna que hubo fue la que yo lo enfrenté”, recordó.
 

Ischii, quien puso como asesor de seguridad en el municipio al ex militar carapintada Aldo Rico, sostuvo también que en el Gobierno de Fernández "no se quería trabajar" en la problemática del narcotráfico. 



"Estuve en Estados Unidos con Leo Arreguin Jr. con 32 años de DEA y Guy Lewis, Fiscal General que fueron los funcionarios que se llevaron detenido a Noriega (ex Presidente de Panamá, arrestado por sus vinculaciones con el Cartel de Medellín) y hablamos de la problemática del narcotráfico de toda Latinoamérica y Cristina nunca quiso tocar este tema", contó el jefe comunal Peronista.


Por último, reiteró su defensa al regreso del servicio militar obligatorio en la Argentina, al considerar que ahora "más que nunca" debería implementarse ese sistema, "porque los jóvenes se empiezan a quedar sin trabajo y cada vez es más alto el porcentaje de jóvenes sin trabajar".



Fuente :


http://www.larazon.com.ar/economia/baron-conurbano-liquido-Cristina-sabe_0_756300058.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario