PARA MEJORAR LA "ONDA", CRISTINA KIRCHNER AYUDÓ, PIDIENDO A SUS FANÁTICOS, QUE REZAN POR SU REGRESO, QUE "NO ESTÉN ENOJADOS"
31/01/2016
ARGENTINA - GOBIERNO "BUENA ONDA"
MACRI : CAMBIO ENERGÉTICO
La armonizadora con la que el Presidente se sometió a la práctica de los cuencos Tibetanos trabajó en el despacho de La Rosada
Por Agustín Gallardo - Julieta Mondet
No se trató sólo de gustos estéticos, había un malestar, “un dolor de cabeza insoportable”, dijeron cerca de Mauricio Macri, quien –creer o reventar– mandó hacer una limpieza energética en su despacho de la Casa de Gobierno.
Según trascendió la última semana, el acomodamiento de buenas vibras se hizo a través de distintas técnicas.
Según trascendió, en el despacho se modificaron los espacios y muebles, una iniciativa emparentada con el Feng Shui, un arte ancestral muy en boga de estos tiempos, el que busca mejorar las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno.
Puntualmente, sacaron del lugar la mesa rectangular donde Cristina solía mantener sus entrevistas y la reemplazaron por una redonda, en la que ahora hay menos sillones.
También reemplazaron cuadros de próceres Argentinos que la ex mandataria había puesto, y fueron remplazados por cuadros y una foto del Obelisco.
“Los hábitats, ya sean casas u oficinas, se impregnan de energía personal. Y el que llega siempre tiene una energía diferente al que se fue. De hecho, debería hacerse cada vez que hay cambios de oficinas o gabinetes. Hace que haya mejores vínculos y menos irritabilidad”, explicó a PERFIL Patricia Traversa, especialista en Feng Shui.
Según dijo Traversa, a través de estas y otros cambios, se modifica la energía.
“Una vez que sabemos qué energía hay, uno busca revertirla. Y es lógico que cada uno quiera ponerle su impronta energética a su hábitat. Se pueden hacer diferentes cosas como abrir ventanas, ventilar, cambiar cortinas, poner plantas, lámparas de sal o fuentes de agua. Todas ellas son acciones compensadoras y niveladoras de energías”.
Los aromas, según la filosofía Feng Shui, trabajan en el plano emocional y fisiológico del ser humano :
Al parecer, según trascendió, la esencia de vainilla que aromatizaba La Rosada, no gustó a la nueva gestión y la cambiaron.
“Las fragancias aromáticas nos permiten tener experiencias sensoriales que emiten mensajes hasta lo más profundo de nuestro ser. Se debe determinar exhaustivamente las esencias correspondientes y utilizarlas en hornillos para que liberen la frecuencia necesaria”, agrega Traversa.
A su vez Macri visita hace cinco años a una armonizadora espiritual Budista que le fue presentado por su amigo y publicista, Joaquín Mollá.
“La armonización te ayuda a poner en funcionamiento más áreas de tu cerebro”, decía Macri en una entrevista antes de ser Presidente.
VEA LA NOTA COMPLETA EN :
http://www.perfil.com/protagonistas/Macrizenismo-el-costado-energetico-del-cambio-20160130-0034.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario