26 de enero de 2016

ARGENTINA - EX PRESIDENTE PERONISTA EDUARDO DUHALDE PIDE A LA JUSTICIA QUE INTERVENGA EL PARTIDO JUSTICIALISTA







PESE A SER PERONISTA,  EDUARDO DUHALDE, UN AFICIONADO AL AJEDREZ, HABLA Y RAZONA COMO UNA PERSONA INTELIGENTE


COMO PRESIDENTE,  DUHALDE, ALIADO A RAÚL ALFONSÍN,  LOGRÓ SACAR DE LA RECESIÓN A ARGENTINA, EFECTUANDO UNA EXITOSA DEVALUACIÓN


LA GESTIÓN DE DUHALDE Y EL ALZA DE LAS MATERIAS PRIMAS PROMOVIDA POR EL GOBIERNO DE BUSH EN EEUU, DEJARON EN EXCELENTES CONDICIONES LA ECONOMÍA ARGENTINA


LAMENTABLEMENTE,  EL CANDIDATO A SUCEDER A DUHALDE TERMINÓ SIENDO EL CORRUPTO NÉSTOR KIRCHNER, QUIEN JUNTO A SU ESPOSA CRISTINA EMPOBRECIERON ADREDE A LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS



26/01/2016



Argentina - Ex Presidente Duhalde


Autoridades del Peronismo son Ilegítimas 




El ex Presidente aseguró que el liderazgo de  Eduardo Fellner (el "inexistente" ex Gobernador de Jujuy) es "ilegítimo" y que por eso se debe nombrar un interventor





El ex Presidente Eduardo Duhalde aseguró esta tarde que el PJ debe ser "intervenido" porque las actuales autoridades son "ilegítimas" y que recién después deben abrirse las afiliaciones y llamarse a Elecciones.



"La Justicia tiene que actuar, intervenir el partido, nombrar un interventor y, con instrucciones precisas, que se reabran las afiliaciones y luego se llame a Elecciones", sostuvo Duhalde en diálogo con Radio del Plata.



El ex Presidente de Argentina subrayó que al Jujeño Eduardo Feller, el actual Presidente (de facto) del Consejo Nacional del PJ, "lo eligió un Congreso que no tenía facultades para elegirlo, porque eran congresales con mandato vencido".


Duhalde remarcó, respecto del liderazgo de Fellner en el PJ, que "la Justicia misma lo reprobó y creo que de alguna forma habrá que solucionarlo".


 

Sobre la renovación de autoridades del Peronismo, Duhalde vaticinó que "no será este año" porque el partido está en "una situación difícil" porque "no hay quien convoque" a las Elecciones.


 

En relación a las declaraciones de Mauricio Macri sobre el lugar que debería tomar Sergio Massa al frente del PJ, el ex Presidente le restó importancia.


 

"Lo que digan de un partido político dirigentes de otros tiene la importancia que uno quiera darle. Para mí no tiene ninguna significación", afirmó.


 

Consultado sobre su balance a un mes y medio de Macri como Presidente, sostuvo que "el Gobierno irá aprendiendo, porque es muy distinto gobernar una provincia o la Capital Federal y el Estado nacional" (Duhalde como Presidente fue mucho mejor que como Gobernador de la provincia de Buenos Aires).


Asímismo, Duhalde le reclamó a Macri que se ponga "al frente para lograr que bajen los precios de los alimentos", lo que a su criterio "es absolutamente posible".


Fuente :


http://www.eltribuno.info/la-justicia-tiene-que-intervenir-el-partido-n667099



No hay comentarios:

Publicar un comentario