18 de enero de 2016

ARGENTINA - JUJUY - MILAGRO SALA - MAFIOSA KIRCHNERISTA DETENIDA - ES POR ACAMPAR EN EL CENTRO DE JUJUY CON SUS MATONES - SE MUEVEN CAUSAS EN SU CONTRA POR MALVERSACIÓN DE FONDOS - LA PIQUETERA SE HIZO MULTIMILLONARIA APROPIÁNDOSE DE DINERO ESTATAL

 
 
LA PELIGROSA DELINCUENTE KIRCHNERISTA CASTIGÓ AL GOBERNADOR MORALES PORQUE EN VEZ DE DARLE DINERO A ELLA,  SE LO ENTREGA A LOS POBRES 
 
SALA SE APROPIÓ DE LAS VIVIENDAS QUE EL ESTADO CONSTRUÍA PARA LOS POBRES Y ECHA DE SU CASA A LOS QUE NO LE PAGAN  EL ALQUILER Ó SE NIEGAN A COMETER DELITOS QUE ELLA LES ORDENA
 
LA EMPRESA INMOBILIARIA DE LA CUAL LA PIQUETERA ES PROPIETARIA, FIGURA LEGALMENTE COMO SI FUERA UNA COOPERATIVA 

EL GOBIERNO DEBERÍA ENTREGAR LAS VIVIENDAS USURPADAS POR LA MAFIOSA KIRCHNERISTA, A SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS
 
 18/01/2016
 
LA MAFIOSA K ORDENÓ A SUS SECUACES LLENAR EL CENTRO DE JUJUY CON CARPAS Y "PILETAS PELOPINCHO"

ASÍ "CASTIGÓ" AL GOBIERNO RADICAL DE JUJUY POR NEGARSE A DARLE DINERO

SALA VERANEA COMO MUCHOS OTROS DELINCUENTES K, EN LA CARÍSIMA CIUDAD URUGUAYA DE PUNTA DEL ESTE "DESDE QUE NÉSTOR LLEGÓ AL GOBIERNO"

Por acampe en pleno centro de  Jujuy

Argentina - Jujuy


Milagro Sala seguirá detenida 

 





La dirigente de la organización barrial Tupac Amaru y 'Diputada del Parlasur' (?) Milagro Sala, deberá aguardar una resolución judicial a su pedido de excarcelación tras la audiencia realizada esta tarde ante el Juez Gastón Mercau.


La mafiosa K dice que no cometió ningún delito con el acampe de protesta que lleva adelante la Red de Organizaciones Sociales desde hace más de un mes en pleno centro de la capital de Jujuy.
 

En tanto, el mandatario provincial, Gerardo Morales, anticipó que este Lunes presentará una nueva denuncia por el destino de 29 millones de pesos destinados a las cooperativas.


"Estamos esperando la resolución del Juez, pero no se les puede exigir plazo. La medida más rápida del sistema constitucional Argentino es el del habeas corpus y por eso esperamos que en horas tengamos el resultado y se proceda a la liberación de Milagro Sala", explicó el abogado de la matona K, Ariel Ruarte.


En tanto, el Gobernador Gerardo Morales anunció que mañana presentará ante la Justicia nuevas denuncias penales contra la dirigente Jujeña, esta vez acusándola por el destino de 
29 millones de pesos.


"Cada día que pasa reivindicamos más la decisión de cumplir la ley. Es por ello que este Lunes ampliaremos las denuncias por el destino de los últimos 29 millones de pesos que se llevaron organizaciones sociales", sostuvo.


En ese marco, explicó que "hay 19 expedientes más por los cuales no pueden rendir cuentas y, por lo tanto, ameritarán otras 19 demandas penales".
 

La decisión de Morales de promover una denuncia penal contra Milagro Sala fue respaldada por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, un aliado del mandatario Jujeño, y el bloque de Senadores del Radicalismo.


En ese sentido, Massa respaldó hoy la decisión del Gobernador de Jujuy y señaló que en la Argentina "se debe terminar con los políticos que toman de rehenes a la gente que tiene planes sociales".
 

El bloque de Senadores Nacionales de la Unión Cívica Radical expresó el "total respaldo al Gobernador de Jujuy Gerardo Morales para restaurar el orden institucional en la provincia".

 
En tanto, la bancada de Diputados del FPV (Kirchnerismo), la organización Quebracho (de la millonaria K Hebe de Bonafini) y la asociación de ex Detenidos Desaparecidos repudiaron la detención de la dirigente de Tupac Amaru.


Fuente :
 http://www.ambito.com/noticia.asp?id=823869

No hay comentarios:

Publicar un comentario