25 de diciembre de 2015

TURQUÍA EN PROBLEMAS - ALIANZA "ISIS"-TURQUÍA - HACKERS DE "ANONYMOUS" LANZAN "CYBER-ATAQUES" CONTRA LOS BANCOS DE TURQUÍA - MOTIVO = TURQUÍA ES ALIADO DE "ISIS" - TURQUÍA CULPA A RUSIA




LA ALIANZA ENTRE "ISIS" Y TURQUÍA LE HA HECHO GANAR MUCHO DINERO A LA FAMILIA DE ERDOGAN, EL JEFE DE ESTADO TURCO



LOS GRANDES PERDEDORES  DE LA GUERRA ENTRE LA ALIANZA "ISIS"-TURQUÍA CONTRA RUSIA SON LOS CIUDADANOS TURCOS, QUE PIERDEN SUS EMPLEOS POR LA "GUERRA ECONÓMICA RUSA" Y SUFREN CIBER ATAQUES 



25/12/2015



VEA EL VIDEO DE "ANONYMOUS" EN : 


https://www.youtube.com/watch?v=EdgLA3ICvuc



Internet - Anonymous 


Turquía sufre un ciberataque que afecta a sus servicios bancarios y culpa a Rusia



B.C.A./AGENCIAS



La prensa Turca culpa a Rusia de haber atacado sus servicios informáticos recordando la actual crisis entre Ankara y Moscú tras el derribo del avión militar Ruso.


Anonymous publicó un comunicado declarándole la guerra informática al país de Erdogan por su apoyo al grupo Estado Islámico (ISIS).



Turquía no atraviesa su mejor momento.


A las duras acusaciones por parte del mandatario Ruso, Vladimir Putin, sobre la compra de petróleo al grupo terrorista Estado Islámico, se le suma un ciberataque.


El ataque fue cometido por "fuentes organizadas" fuera de Turquía, indicó un comunicado de la ONG Nic.tr que administra las direcciones internet con la extensión ".tr", que abarca a los ministerios, las Fuerzas Armadas y los bancos.


La situación es "grave", declaró el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Binali Yildirim, que pidió a Nic.tr que refuerce las medidas de seguridad que han resultado "insuficientes".



El ciberataque podría provenir de Rusia, indicó la prensa Turca, que recuerda la actual crisis entre Ankara y Moscú provocada por el derribo de un avión militar ruso por la aviación turca el 24 de Noviembre pasado.


Sin embargo, el grupo de piratas informáticos Anonymous anunció días pasados que lanzaba una guerra digital contra Turquía debido a su "apoyo (...) al grupo Estado Islámico (EI)".



En el video el grupo ataca directamente al Presidente Turco.


"Turquía apoya a Dáesh (ISIS) comprándole petróleo y atendiendo sanitariamente a sus combatientes", afirmó Anonymous en un comunicado.


"Si no cesan su apoyo a Dáesh (ISIS),  seguiremos con los ciberataques contra Turquía", advertía el comunicado del grupo de piratas informáticos.


Además, Anonymous ha asumido la responsabilidad de un reciente ataque cibernético en Turquía lanzado el pasado 14 de Diciembre, cuando los 'hackers' desactivaron alrededor de 400.000 sitios web. 


Fuente :


http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/turquia-sufre-un-ciberataque-que-afecta-a-sus-servicios-bancarios-y-culpa-a-rusia_07qQSqqQLpZGe7wZR9sNq3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario