30 de diciembre de 2015

ARGENTINA - JUJUY - EL SHOW DE LA MULTIMILLONARIA KIRCHNERISTA "MILAGRO SALA" - AHORA INSTALÓ PILETAS DE LONA "PELOPINCHO" EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE JUJUY




LA MULTIMILLONARIA K, DUEÑA DE BARRIOS ENTEROS DE SU ORGANIZACIÓN "TUPAC AMARU",  PROTESTA PORQUE EL NUEVO GOBERNADOR DE JUJUY, MORALES LE ENTREGA ALIMENTOS A LAS FAMILIAS,  NO A LOS MATONES K



PESE A LAS QUEJAS DE LOS COMERCIANTES Y VECINOS, POR EL CENTRO DE JUJUY INVADIDO POR LOS MATONES K,  EL RADICAL GERARDO MORALES PREFIERE IGNORAR A LA MAFIOSA KIRCHNERISTA Y SUS PAYASADAS


30/12/2015

30102006

MILAGRO SALA PROVOCA A LA POBLACIÓN JUJEÑA, BUSCANDO UNA "REPRESIÓN" DEL GOBIERNO DEL PARTIDO RADICAL


Argentina - Milagro Sala


Instalan Piletas de Lona en medio de una plaza céntrica de Jujuy



La idea fue de Milagro Sala, dueña de Tupac Amaru 



La dueña de Tupac Amaru, Milagro Sala, por el calor instaló en una plaza de la capital Jujeña piletas de lona para que su gente se refresque. 


La presencia de personas que 'acampan' en lugares públicos molestó a algunos vecinos:


'La ciudad es un caos' por estas tomas de los 'espacios públicos y zonas aledañas a la Casa de Gobierno', expresó a través de Twitter u usuario que compartió la foto.


La reciente Diputada del inexistente Parlasur sostuvo que se mantendrán en la plaza y reclamó al Gobernador Gerardo Morales que le entregue dinero y bolsones a ella,  y NO a los Jujeños más pobres.


Por su parte, el Ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi, aclaró que 'no se tiene pensado desalojar el lugar ni las dos cuadras adyacentes', donde asimismo hay familias enteras turnándose para obedecer a la conocida mafiosa K.


Milagro Sala se adueñó de viviendas construidas con dinero del Estado Argentino y echa de sus casas a aquellos que no le pagan los alquileres puntualmente ó se niegan a participar de las "movilizaciones" de "Tupac Amaru".


Fuente :

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=698628

No hay comentarios:

Publicar un comentario