17 de diciembre de 2015

ARGENTINA - CORRUPCIÓN - PIDEN LA PROHIBICIÓN DE SALIDA DEL PAÍS DE LA EX PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER




SI LA ESTAFADORA MORIA CASÁN QUEDÓ PRESA POR UNA DE SUS CIENTOS DE ESTAFAS, ¿ POR QUÉ NO CRISTINA KIRCHNER ?, QUIEN PERJUDICÓ A MILLONES DE CIUDADANOS ARGENTINOS



17/12/2015






Argentina - Corrupción


Presentan una batería de Denuncias contra
Cristina Kirchner



La ex Presidenta Cristina Kirchner volvió a ser denunciada por enriquecimiento ilícito, pero esta vez se le añadieron los delitos de “malversación de caudales públicos”, “intimidación pública”, “instigación a cometer delitos” y “abuso de cadena nacional”.


La denuncia fue presentada en los tribunales federales por el abogado Luis María Llaneza y recayó en el juzgado de Daniel Rafecas, que deberá girar el escrito a Gerardo Pollicita para ver si se hace lugar.


Cristina Kirchner ya fue sobreseída en tres oportunidades por el presunto enriquecimiento en tres períodos puntuales y hace dos semanas la Diputada Margarita Stolbizer la denunció por no haber declarado plazos fijos que heredó de su marido, el expresidente Néstor Kirchner. Stolbizer ratificó hoy esa denuncia.


Ahora, la Justicia recibió una nueva denuncia contra Kirchner y contra los que “hayan participado activa o pasivamente en la comisión de los ilícitos detallados precedentemente como cómplices, encubridores o partícipes necesarios”.


En la presentación, el abogado Llaneza solicitó pericias contables al patrimonio de Cristina, el embargo preventivo de sus bienes, el allanamiento a sus viviendas y la prohibición de la salida del país.


Y también reclamó que se libre oficio al Colegio de Abogados de donde corresponda a fin de que informen si la ex Presidenta”reviste la calidad de abogada y, en su caso, si está autorizada a cumplir funciones profesionales”.



Fuentes : adelanto24  informe reservado.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario