22 de diciembre de 2015

ARGENTINA - ¿ JUSTICIA Ó IMPUNIDAD ? - STOLBIZER - PIDEN QUE SEAN LLAMADOS A DECLARAR CRISTINA KIRCHNER Y SU HIJO EN CAUSA HOTESUR, POR "LAVADO DE DINERO"




22/12/2015



EX PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER



Argentina - Lavado de Dinero


Piden la indagatoria de Cristina y Máximo Kirchner en la causa Hotesur




Stolbizer le solicitó al Fiscal Stornelli que los convoque para que den explicaciones sobre el manejo de los hoteles familiares




La Diputada Argentina del GEN, Margarita Stolbizer, le pidió este martes al Fiscal Federal Carlos Stornelli que cite a prestar declaración indagatoria a la ex Presidenta Cristina Kirchner y su hijo, Máximo, en el marco de la causa Hotesur.


Stolbizer solicitó al funcionario que convoque a la antecesora de Mauricio Macri y al líder de La Cámpora para que den explicaciones sobre el manejo de los hoteles que pertenecen a la familia Kirchner.


En el expediente se investiga a la ex mandataria y a su entorno más cercano por supuestas maniobras de lavado de dinero.


Fuentes judiciales indicaron hoy que la solicitud comprendió también a los empresarios Lázaro Báez, titular de Austral Construcciones y adjudicatario de obras públicas; Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kirchner en su inmobiliaria de Río Gallegos, y a su esposa, Marta Alcira Leiva.


La ex candidata presidencial describió una serie de maniobras supuestamente irregulares que habrían perpetrado en las compras y ventas de las sociedades que integran "Hotesur S.A.", en el pedido que presentó al Fiscal Federal Carlos Stornelli que deberá resolver si lo eleva al Juez Federal Daniel Rafecas.


Fuente :

http://www.diariopanorama.com/seccion/pais_16/piden-la-indagatoria-de-cristina-y-maximo-en-la-causa-hotesur_a_213554

No hay comentarios:

Publicar un comentario