28 de diciembre de 2015

ARGENTINA - BANCO PIANO - CASA CENTRAL DEL BANCO PIANO CERRADA POR HUELGA - LAS MEDIDAS DE FUERZA CONTINUARÍAN




28/12/2015



Argentina


Medidas de fuerza en el Banco Piano




Veamos el comunicado de la "Comisión Interna" del Sindicato de
Banco Piano




Compañeros : 


En el día de hoy, la Comisión Gremial Interna, ante la falta de respuesta por parte del banco en una solucion concreta a nuestros reclamos historicos (condiciones dignas de trabajo, categorías, incorporacion inmediata de personal, desdoblamiento de sucursales) y el cambio forzoso y unilateral de nuestra jornada laboral.


CONTINUAREMOS CON LAS JORNADAS DE PROTESTA en Casa Central.


Históricamente a Banco Piano jamas le intereso el “bienestar” de los trabajadores, no sólo incumpliendo nuestro convenio colectivo, sino los propios acuerdos firmados. 


Es por ello que “INTENSIFICAREMOS” las MEDIDAS GREMIALES hasta llegar a una solución concreta y palpable que satisfaga los intereses de los compañeros.


Nos mantenemos en estado de alerta y convocamos a todos los compañeros, comisiones gremiales, agrupaciones y militantes a participar en la lucha de los compañeros de Banco Piano en la defensa de sus derechos.


Aprovechamos la oportunidad para hacer un profundo agradecimiento a los compañeros de Casa Central que toda la semana pasada nos brindaron su apoyo con pequeños gestos, los cuales significan mucho para nosotros y le damos un enorme valor. Gracias. Comisión Gremial Interna de Banco Piano -


Fuente : http://www.elsindical.com.ar/notas/medidas-de-fuerza-en-el-banco-piano/#sthash.2DVTk0Rj.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario