17 de diciembre de 2015

ARGENTINA - BUENOS AIRES - ASESINAN A DOS COMERCIANTES CHINOS - ¿ DEUDAS IMPAGAS ?




LOS BANCOS ARGENTINOS TUVIERON DURANTE LOS 12 AÑOS KIRCHNERISTAS
POCAS ACTIVIDADES ADEMÁS DE ADMINISTRAR LOS PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO,  Y GUARDAR DINERO EN SUS CAJAS DE SEGURIDAD


LA MAYORÍA DE LOS CRÉDITOS OTORGADOS EN ARGENTINA, SE EFECTUÓ A TRAVÉS DE LAS "CUEVAS" (FINANCIERAS ILEGALES)


EL PROBLEMA ES QUE LOS "CUEVEROS" (EN SU MAYORÍA MAFIOSOS), TIENEN MÉTODOS PARA COBRAR RÁPIDO Ó CASTIGAR A LOS INCUMPLIDORES


LA COLECTIVIDAD CHINA TIENEN SUS PROPIOS PRESTAMISTAS CLANDESTINOS


LAS EJECUCIONES DE LAS DEUDAS ... NO PASAN POR LOS TRIBUNALES



 17/12/2015



Argentina - Capital Federal


Matan a un Comerciante Chino y a su acompañante en la vereda de un Bar

 

Un hombre disparó directamente a dos personas que ocupaban una mesa en una confitería; se sospecha de una ajuste de cuentas de la Mafia China




Dos jóvenes comerciantes Chinos fueron asesinados ayer a balazos y otro resultó gravemente herido luego de ser atacados por un hombre que bajó de un auto y les disparó mientras estaban en la vereda de una confitería del barrio Porteño de Monserrat.


Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 18 en la puerta del local "La Espiga", ubicado en la avenida Entre Ríos y México, de donde los hombres eran clientes.





Todo comenzó cuando las víctimas, uno comerciante de la zona, de 29 años, y otro que trabajaría con éste, de 27, fueron a tomar algo fresco a la confitería y se sentaron en una mesa de la vereda.



Según pudieron aportar testigos, un hombre de tez trigeña y cabello oscuro (un sicario) descendió cerca del local de un auto blanco mediano, que podría ser un Renault Clío o un Chevrolet Corsa, y comenzó a caminar lentamente por la vereda.



De repente, se acercó a la mesa, extrajo un arma y le efectuó dos disparos en el pecho al mayor de los hombres y otros dos en el abdomen a su acompañante.



El atacante huyó corriendo hacia el auto, que lo esperaba en la calle México con al menos un cómplice, y rápidamente el vehículo dobló en la calle Sáenz Peña, donde fue perdido de vista.



En tanto, los otros clientes que estaban en el lugar no resultaron heridos y llamaron al SAME, que llegó en pocos minutos con cuatro ambulancias.



Los médicos intentaron reanimar al herido mayor en la vereda, pero no sobrevivió y murió enseguida debido a la gravedad de las heridas.



En tanto, el más joven fue llevado al Hospital Ramos Mejía, donde falleció hoy.



De acuerdo a lo consignado por la agencia Télam no se trató de un robo, ya que el atacante fue directamente a matar a los hombres.



Por eso, los investigadores creen que se trata de un crimen cometido en el marco de lo que se denomina "Mafia China".



Hasta esta tarde, las identidades de la víctimas no habían sido difundidas.





Fuente :

http://www.lanacion.com.ar/1854816-monserrat-matan-a-un-comerciante-chino-y-hieren-a-su-acompanante-en-la-vereda-de-un-bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario