31 de diciembre de 2015

BRASIL - JUICIO POLÍTICO CONTRA DILMA - LA PRESIDENTA "CHAVISTA" DE BRASIL ASEGURA QUE NO PODRÁN PROBAR SUS PRESUNTOS DELITOS




DE CONCRETARSE LA DESTITUCIÓN DE LA PRESIDENTA DE BRASIL,  EL "MERCOSUR" DEJARÍA DE SER UN FORO POLÍTICO "CHAVISTA"



ALFONSÍN CREÓ EL MERCOSUR PARA DESARROLLAR LA ECONOMÍA DE ARGENTINA, BRASIL, URUGUAY Y PARAGUAY



GRACIAS A CRISTINA KIRCHNER Y DILMA,  EL "MERCOSUR" DEJÓ DE SER UNA UNIÓN ADUANERA Y HOY NO CUMPLE NINGÚN ROL EN LA ECONOMÍA DE LA ZONA




31/12/2015




IMÁGEN DE "DILMA LADRONA" EN LAS CALLES DE BRASIL


Brasil - ¿ Echarán a Dilma ?



Dilma, lista para enfrentar "impeachment" en el Año Nuevo 2016 




(ANSA)- BRASILIA, 31 DIC - La Presidenta Brasileña, Dilma Rousseff, afirmó estar preparada par enfrentar en 2016 una nueva ofensiva opositora para abrir un "impeachment" o juicio de impedimento en la Cámara de Diputados.


"Hay gente que quiere que se caiga el cielo sobre mi cabeza, pero yo aguanto bien la presión, la única persona que puede derrotar a una es una misma" comentó la mandataria a ministros y allegados, publicó hoy el diario Estado de San Pablo.


"No encontraron y no encontrarán ni una coma que pueda incriminarme" en algún delito, aseguró Rousseff, quien obtuvo una victoria en el Supremo Tribunal Federal que este mes emitió un parecer que debilita a los impulsores del "impeachment".



En las últimas semanas la Jefa de Estado reiteró que el enjuiciamiento es una forma de "golpe" encubierto bajo una apariencia institucional.


Paralelamente, ministros acusaron a la oposición de buscar el "impeachment" pues no acepta la derrota en los comicios presidenciales de 2014.




Para ganar las Elecciones, Dilma aseguró que su rival Neves,  haría un "Ajuste" con devaluación, reducción de ayudas a los pobres y despidos.



Ni bien ganó,  Dilma inició el "Ajuste con Devaluación" que ella prometió que no haría.



Es decir, ganó engañando a los Brasileños.



¿ El resultado del engaño ?



Más del 90 % de los Brasileños quiere que destituyan a la mentirosa que se burló de ellos



"El Partido de la Socialdemocracia Brasileña apostó a una aventura anti democrática uniéndose a grupos aventureros como el Diputado Eduardo Cunha", dijo a ANSA el Ministro de Trabajo, Miguel Rossetto.


Según comentarios recogidos por el diario Estado de San Pablo, la Presidenta recela de las traiciones de políticos que eran aliados y desde hace meses se unieron a los impulsores del enjuiciamiento.


Uno de los antiguos socios políticos que ahora defiende el enjuiciamiento es el VicePresidente Michel Temer, del Partido Movimiento Democrático Brasileño.


 Todo indica que este año no habrá vacaciones para el Gobierno y la oposición.


El Palacio del Planalto informó hoy que Dilma se reunía este Jueves con su secretario en Brasilia y no viajará a las playas del estado de Bahia como lo hizo en los últimos años.



Por su parte, el VicePresidente Teme realizará en Enero una gira por varios estados para fortalecer su proyección como eventual sucesor de Rousseff, en caso de que deba renunciar por un "impeachment" publicó hoy Folha de San Pablo. (ANSA). DCP-ADG/MRZ 

Fuente :

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/fdg/201512311659463637/201512311659463637.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario