7 de octubre de 2015
ARGENTINA - VIOLENCIA DE MASSA EMPIEZA "ANTES DE LO PREVISTO" - MATONES DEL CANDIDATO DEL "KIRCHNERISMO OPOSITOR" (MASSA) GOLPEAN A MANIFESTANTES QUE PEDÍAN QUE FELIPE SOLÁ SEA ENVIADO A LA CÁRCEL POR EL ASESINATO DE DARÍO SANTILLÁN
07/10/2015
Felipe Solá es candidato a Gobernador de la "lista no oficial" del Kirchnerismo, autodenominada "Massismo"
El jefe de los legisladores de Massa anunció que el 90 % de los miembros del partido del ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner votarían a Scioli (candidato "oficial" Peronista K) en un eventual balotaje
Se repite constantemente la táctica Peronista de armar 2 listas que se insultan mutuamente en la campaña electoral, pero luego se unen, apoyando todos al "Peronista Más Votado"
ILUSTRACIÓN DE "ANRED"
Argentina
Patota del ex Gobernador Bonaerense Felipe Solá golpea a familiares y amigos de Dario Santillán
Ante un escrache a Felipe Solá, la patota del Frente Renovador agredió a familiares y compañeros de Dario Santillán.
Desde el Frente Popular Dario Santillán denunciamos una vez más a Felipe Solá, candidato a gobernar la provincia de Buenos Aires, por su responsabilidad en el asesinato de Dario y Maxi el 26 de Junio de 2002.
Ante el reclamo hecho hoy nuevamente en la Facultad de Ciencias Económicas, los integrantes del Frente Renovador ("MASSISMO") comenzaron a arrojar sillas a nuestros compañeros.
Este acción violenta no nos llama la atención de quien se sentó a tomar mate con el Policía que disparó el 26 de Junio.
Igual que Duhalde y Anibal Fernández, Solá es responsable de la Masacre ordenada en Avellaneda en 2002.
Reproducimos el comunicado de Frente Popular Dario Santillán :
Desde el Frente Popular Darío Santillán repudiamos la presencia de Solá, quien en (el año) 2002 durante la Masacre de Avellaneda, ocupaba el mismo cargo para el que se postula en estas elecciones (del 25/10).
No olvidamos que fue Solá quien en ese entonces felicitó y avaló públicamente el accionar del Comisario Alfredo Luis Fanchiotti, condenado junto con Alejandro Acosta de ser los autores materiales de los asesinatos.
Repudiamos que no hayan sido citados a declarar ante la Justicia los principales responsables políticos, miembros del Poder Ejecutivo al momento de producirse la represión, siendo que se cuenta con sobradas pruebas de la existencia de un plan represivo con reuniones previas, una autoría ideológica, directivas, responsabilidades y complicidades necesarias.
El 26 de Junio de 2002, mientras miles de trabajadoras y trabajadores desocupados salían a las calles a exigir trabajo, justicia y dignidad, el entonces presidente Eduardo Duhalde, dio la orden de reprimir a los manifestantes en el Puente Pueyrredón.
Dos jóvenes muertos y más de 30 heridos con balas de plomo fue el saldo de lo que se conoce como la Masacre de Avellaneda.
El objetivo político aparecía claro: desarticular al movimiento popular que había protagonizando jornadas históricas como las de Diciembre del 2001.
Por todo esto, decimos que Duhalde, Aníbal Fernandez, Felipe Solá son nuestros candidatos… ¡ pero a la cárcel !.
Creemos que es nuestra responsabilidad como pueblo repudiarlos dondequiera que vayan.
Pongamos nuestra presencia y nuestra memoria para impedir que los asesinos de la democracia se legitimen en las urnas.
Allí estaremos cantando, como en cada repudio a los que tienen las manos manchadas con la sangre del pueblo: “como a los Nazis les va a pasar, adonde vayan los iremos a buscar”.
Felipe Solá, Juan José Álvarez, Alfredo Atanasof, Aníbal Fernández, Eduardo Duhalde, y todos los responsables políticos de la Masacre de Avellaneda, candidatos… ¡ a la cárcel !
Contacto: Leonardo Santillán 1525295735
Prensa. 15566056238
Vea el artículo original en :
http://www.anred.org/spip.php?article10813
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario