30 de octubre de 2015

ARGENTINA - OLA DE AMENAZAS DE BOMBA - AHORA AMENAZAN A LOS SHOPPINGS ABASTO Y UNICENTER - NO SERÍA "LA CÁMPORA" - ACUSAN A LOS TERRORISTAS AHORA PRO-EEUU DE "AL-QAEDA", EL GRUPO QUE LIDERÓ BIN LADEN Y DESTRUYÓ LAS "TORRES GEMELAS" DE NUEVA YORK





MIENTRAS NINGUNA BOMBA EXPLOTE SEGUIRÁN LOS CHISTES E INDIFERENCIA




¿ VUELVEN LOS "JÓVENES IDEALISTAS" ?



EN CHILE, LAS BOMBAS SON ALGO NORMAL,  Y GENERAN DESTROZOS




30/10/2015



Argentina - Terror y Burlas


Una supuesta amenaza Terrorista provoca pánico en dos populares Shoppings



Según la agencia DyN, el alerta fue confirmado por fuentes oficiales 


Sin embargo, no hubo ninguna declaración pública 


El supuesto aviso de inteligencia tuvo una rápida circulación en redes sociales, donde también circularon bromas sobre la amenaza


   

El Ministerio de Seguridad de la Nación habría emitido un alerta ante amenazas de posibles atentados terroristas de un grupo vinculado a Al Qaeda en los shoppings Abasto (Ciudad de Buenos Aires), y Unicenter de Martínez, partido de San Isidro (Provincia de Buenos Aires). 


Así lo confirmaron a DyN fuentes oficiales y añadieron que las advertencias las identificó el personal de inteligencia, que hizo los chequeos correspondientes, y la cartera resolvió instruir, como indica el protocolo, a la Policía Federal para que esté en “alerta” a raíz de la “potencialidad de riesgo”.


Las amenazas habrían sido perpetradas por integrantes de un grupo vinculado a la organización Islámica Al Qaeda.


La noticia comenzó a circular por las redes sociales, en especial Twitter donde se difundió rápidamente un supuesto facsimil de la denuncia.


Según ese texto, el alerta fue emitido por el Director Nacional de Inteligencia Criminal, Sebastián Giatti, en una nota dirigida al Jefe de la Policía Federal.


En la nota se reclama se “eleven los niveles de seguridad en sus ámbitos de actuación, con especial énfasis en desplazamientos migratorios de los últimos días y movimientos en sus jurisdicciones, de ciudadanos con pasaportes otorgados por la República de Mali”. 


El supuesto alerta fue dado el 27 de Octubre pasado y ya se judicializó el tema en los Tribunales Federales de Lomas de Zamora. 


Unicenter se transformó en trending topic en Argentina, gracias a miles de personas que avisaban, cuestionaban o hasta realizaban chistes con la noticia.


(Fuente : http://www.cronista.com/informaciongral/Una-supuesta-amenaza-terrorista-provoca-panico-en-dos-populares-shoppings-20151030-0071.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario