23 de octubre de 2015

ARGENTINA - ¿ SCIOLI PIDE QUE NO VOTEN A ANÍBAL FERNÁNDEZ GOBERNADOR ? - UN VIDEO PIDIENDO VOTAR LA FÓRMULA "MASSA PRESIDENTE, VIDAL GOBERNADORA" ES ATRIBUIDO POR ALGUNOS A VIDAL, POR OTROS A MASSA Y POR MUCHOS A SCIOLI - SCIOLI NO QUIERE A "LA CÁMPORA" GOBERNANDO TERRITORIO BONAERENSE - VIDEO





COMO ES TRADICIONAL EN EL PERONISMO,  TRAS LA VICTORIA DE SCIOLI LLEGARÁ EL "SCIOLISMO", QUE DEBERÁ "SALVAR AL PAÍS" TRAS EL DESASTRE DEJADO POR EL KIRCHNERISMO




NADIE RECORDARÁ HABER SIDO "KIRCHNERISTA"




SÓLO HABRÁ KIRCHNERISTAS ... EN LOS TRIBUNALES Y CÁRCELES ARGENTINAS




23/10/2015







Argentina - Elecciones Presidenciales y de Gobernadores este Domingo 25/10


Un spot anónimo pide cortar boleta a favor de Massa y Vidal



El video propone "cortar con la corrupción, la inflación y el narcotráfico".



Dice que Vidal sacó 1 millón de votos más que Aníbal Fernández y que Massa es el único que puede ganarle a Scioli 



   
El spot es anónimo pero beneficia tanto a Sergio Massa como a María Eugenia Vidal (pero podría también ser una forma de que Scioli se libre de La Cámpora). 


En el video se propone el corte de boleta a favor del postulante presidencial del Frente Renovador y de la candidata a Gobernadora de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires "para terminar con el Kirchnerismo".


"Cambia el voto útil por el voto inteligente. Cortá boleta porque así cortás con la corrupción, la inflación, con el narcotráfico, con la pobreza y con la confrontación", arranca la propaganda. 


Cada uno de esos males Kirchneristas es ilustrado con distintas fotos alusivas.


Al comienzo se ve a la Presidenta Cristina Kirchner en el Congreso junto a Amado Boudou y la imagen de vice se recorta y desaparece cuando se menciona la palabra corrupción.


Lo mismo sucede con el Ministro de Economía, Axel Kicillof, cuando se alienta a terminar con la inflación, y con Guillermo Moreno, al proponer acabar con la confrontación.


En otra de las fotos se ve al candidato a Gobernador del Kirchnerismo, Aníbal Fernández, junto a Daniel Scioli. Su imagen se recorta y se esfuma cuando se pide cortar con el narcotráfico.


Luego aparece la boleta de la postulante de Cambiemos.


"El voto inteligente es María Eugenia Vidal Gobernadora porque en las últimas PASO obtuvo un millón de votos más que Aníbal Fernández", explica el locutor.


Inmediatamente, se ve la lista del Tigrense: "Y Massa Presidente porque según todos los encuestadores es el único que le puede ganar a Scioli en un ballottage", agrega.


El spot culmina con las boletas de cada uno combinándose:


"Tu voto no es útil, es importante para vos, para tu familia, para tus amigos y puede cambiar la Argentina".


Si bien, propone terminar con el Kirchnerismo, perjudica al postulante de Cambiemos Mauricio Macri y al candidato a Gobernador del Frente Renovador, Felipe Solá.


Desde el Massismo y el PRO negaron ser los autores del video, aunque está en línea con la estrategia de campaña de Vidal y Massa.


Por caso, la Vicejefa de Gobierno Porteño mide más en la Provincia que su jefe político y el temor es que él la termine arrastrando hacia abajo si no hay corte de boleta.


Ayer, Vidal volvió a recordar que en la Provincia no hay segunda vuelta. "Es Aníbal o nosotros", sentenció de recorrida por Lomas de Zamora.


http://www.cronista.com/elecciones2015/Un-spot-anonimo-pide-cortar-boleta-a-favor-de-Massa-y-Vidal-20151021-0063.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario