24 de octubre de 2015

ARGENTINA - APROPOL - SINDICATO POLICIAL "APROPOL" YA HABÍA DENUNCIADO EL "ESPIONAJE ILEGAL" DEL GOBIERNO PERONISTA K - LOS POLICÍAS HONESTOS SON "SEDICIOSOS" PARA EL KIRCHNERISMO






LOS POLICÍAS RICOS, "ACOMODADOS" CON EL GOBIERNO K,   QUE SE DEDICAN A COMETER DELITOS,  NO PARTICIPAN DE LAS HUELGAS POLICIALES



ESTOS NARCOTRAFICANTES, LADRONES Y ASESINOS SON ENTONCES "LA BUENA POLICÍA" QUE NO HACE PAROS CONTRA EL KIRCHNERISMO



LOS POLICÍAS HONESTOS, QUE VIVEN DE SU TRABAJO, Y QUE POR ESO GANAN SUELDOS NO ACORDES A SU RESPONSABILIDAD, SON PARA EL KIRCHNERISMO "POLICÍAS SUBVERSIVOS Y/Ó SEDICIOSOS"



DESDE HACE AÑOS,  ARGENTINA ES "EL MUNDO DEL REVÉS"




24/10/2015




Argentina



“Al espionaje clandestino que denuncian Diputados opositores, APROPOL lo comprobó y denunció hace meses”
 


Así lo aseguró el Secretario  General del Sindicato Policial Alberto Martínez que radicó esa denuncia ante el Juez Federal Nº 1 de Santa Fe, Reynaldo Rodríguez y el Fiscal Federal Walter Rodríguez a quien denunciará penalmente por incumplir sus funciones.



Por Rubén Pombo (Corresponsal en Rosario)



El dirigente policial de Santa Fe aseguró que : 


“En el propio expediente donde se me acusaba junto a otros dirigentes por una presunta sedición (en realidad un Paro Policial del 2013) se ha incorporado un sumario que pasó por la Justicia provincial, por las manos de varios Jueces y Fiscales hasta que, por orden de la Corte Suprema de Justicia de la Nación,  se acumuló en el fuero federal donde radiqué la denuncia que salta a la vista con solo leer el expediente” recalcó.




Escuchas clandestinas K en el Paro Policial del año 2013



Martínez aseguro que: "Las escuchas clandestinas están probadas y no es el primer ni el último caso, lo interesante es que acá esta acreditado y el Juez Provincial Beltramone y la Dra. Luna dieron ingreso a esas escuchas clandestinas de manera irregular al expediente".


"Lo peor es que pese a denunciarlo en mi indagatoria ante la Justicia Federal tampoco hicieron nada y ahora esta vuelto a expresarse ante la Cámara de Apelaciones dentro de los agravios” aclaró.



Presentación en tribunales de Comodoro Py



El titular de APROPOL se presentará ante el Fiscal Federal que investiga la denuncia de las Diputadas Laura Alonso y Patricia Bullrich por el último escándalo de las listas de ciudadanos espiados de manera ilegal por el Gobierno Argentino. 


Recordemos que la violación de estas garantías constitucionales se han verificado en numerosos expedientes disciplinarios a Policías que buscan sindicalizarse e incluso con un trabajo a manera de “comunidad informativa” entre órganos de inteligencia de diversas provincias y federales desde hace casi una década.


APROPOL Noticias



Fuente :

http://www.fasipp.org.ar/index.php/noticias/42-al-espionaje-clandestino-que-denuncian-diputados-opositores-apropol-lo-comprobo-y-denuncio-hace-meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario