27 de octubre de 2015

ARGENTINA - MAR DEL PLATA - HOMOSEXUALES KIRCHNERISTAS ESTÁN EN "ESTADO DE ALERTA" POR LA VICTORIA DE "CAMBIEMOS" - DICEN QUE PERSONAS DISFRAZADAS DE NAZIS ATACARON A 2 GAYS




HACE POCOS DÍAS,  JÓVENES LESBIANAS QUISIERON DESTRUIR LA CATEDRAL DE LA CIUDAD BONAERENSE DE MAR DEL PLATA


¿ POR QUÉ ?


PORQUE EL PAPA FRANCISCO "TRAICIONÓ" A LOS HOMOSEXUALES EN EL ÚLTIMO SÍNODO, EN EL CUAL HABLÓ CONTRA LOS "CASAMIENTOS GAYS" Y DESPIDIÓ DE SU EMPLEO A UN PROFESOR ... POR SER GAY


EN ARGENTINA ES DIFÍCIL QUE ESTADOS UNIDOS Y ALEMANIA PUEDAN IMPONER EL NAZISMO, COMO LO HICIERON EN UCRANIA


CUANDO EL GRUPO NAZI DE LOS 1960s, "TACUARA", QUISO "POPULARIZARSE", SE DECLARÓ PERONISTA Y CAMBIÓ SU NOMBRE POR EL DE "MONTONEROS"


EL "CHA" NO PARECE PREOCUPADO POR LA INVESTIGACIÓN DEL ASESINATO DE SU DIRIGENTE DIANA SACAYÁN  ¿ TAMBIÉN ERA TRAIDORA, COMO EL PAPA ?



27/10/2015



Argentina


Repudian ataques a dos jóvenes Gays en
Mar del Plata 




La Comunidad Homosexual Argentina (CHA) se sumó hoy al repudio al ataque que dos jóvenes gays sufrieron el Sábado en Mar del Plata por parte de hombres "que llevaban insignias Nazis", quienes les causaron fracturas y cortes por lo que debieron ser asistidos en el Hospital Interzonal de Agudos.


"Repudiamos y denunciamos estos actos violentos de discriminación. No hay lugar posible en una democracia para ningún grupo Neo Nazi. La CHA presentará las denuncias correspondientes y exigiremos a las autoridades que estos actos de violencia no queden impunes", señaló en un comunicado el titular de la entidad, César Cigliutti.



Y agregó: "No vamos a retroceder ni un milímetro en nuestros derechos, por lo contrario estamos trabajando para que se apruebe finalmente la Ley Antidiscriminatoria".



El dirigente K indicó luego que, "por sus antecedentes y declaraciones", la elección de Carlos Arroyo (PRO) como Intendente de Mar del Plata puso a la entidad "en estado de alerta".


"Esperamos el rechazo y repudio unánime y contundente de estas agresiones, violaciones y ataques de nuestros derechos humanos, basadas en nuestra orientación sexual o identidad de género". 



"Exigimos justicia y la urgente intervención de las autoridades de Mar del Plata para investigar y aplicar las leyes correspondientes", reclamó en el mismo texto Pedro Paradiso Sottile, Secretario de la CHA.



El dirigente sostuvo que "no hay ni debe existir espacio alguno para neo Nazis en democracia".



"Volvemos a solicitar de forma urgente al parlamento Argentino la modificación de la Ley Anti discriminatoria para enfrentar estos odios y los fundamentalísimos que nos matan y agreden", expuso Sottile.



Fuente :

http://www.aninoticias.com.ar/noticia.php?id=24157

No hay comentarios:

Publicar un comentario