29 de octubre de 2015

ARGENTINA - PRAT GAY DENUNCIA ESTAFA KIRCHNERISTA - ARGENTINA NO PAGARÁ LOS "DÓLARES FUTUROS" QUE VENDE EL GOBIERNO K A "BUITRES KIRCHNERISTAS" - DESDE DICIEMBRE HABRÍA UN PRECIO ÚNICO Y LIBRE DEL DÓLAR EN ARGENTINA





AL GOBIERNO SE LE ACABARON LOS DÓLARES




POR ESO, EL KIRCHNERISMO VENDE DÓLARES A "BUITRES AMIGOS",  QUE ARGENTINA NO PODRÁ PAGAR




ENTONCES, LOS "BUITRES K" IRÁN CON LOS CONTRATOS DE LAS "VENTAS TRUCHAS" A UN JUZGADO DE EEUU A PEDIR QUE SE LOS PAGUEN





29/10/2015



Argentina - Otra Estafa Kirchnerista


Prat Gay denuncia que el Presidente del Banco Central "está vendiendo dólares que no tiene"




El referente económico de Cambiemos aseguró que irá a la Justicia por la venta de 'dólar a futuro' que lleva a cabo la entidad a precios inferiores a los del mercado.



"Le quiere complicar la vida al que asuma el 10 de Diciembre", afirmó.



Prat Gay dijo que el accionar de Vanoli está "rozando el delito"





El referente económico de Cambiemos, Alfonso Prat Gay, aseguró que irá a la Justicia para denunciar que el Presidente del Banco Central (BCRA), Alejandro Vanoli, "está vendiendo dólares que no tiene", en referencia a la venta de dólar a futuro que realiza la entidad a precios inferiores a los del mercado.


"Nosotros queremos frenar esto porque claramente hay una actitud temeraria del Banco Central que le quiere complicar la vida al que asuma el 10 de Diciembre", señaló el economista, e indicó que la entidad presidida por Vanoli ya lleva vendidos casi 15 mil millones de dólares a futuro.


Al respecto, explicó que "esto es como un seguro de cambio para las grandes empresas que son los que tienen acceso a este dólar, que es ilimitado", y aseveró que "tiene una implicancia patrimonial muy grave para el Banco Central porque está vendiendo a 10 lo que podría vender a 15". Para Prat Gay, el accionar de Vanoli estaría "rozando el delito".


Mediante la venta de dólar a futuro, el Banco Central promete entregar dólares a arg $ 10,65 en Marzo del año que viene.


Sin embargo, en el exterior los mismos contratos se venden a cerca de 14 pesos, lo que tendría un costo de arg $ 25,000 millones si el dólar superara las proyecciones de la entidad.



En este sentido, Prat Gay recordó que faltan "muchos días" para el 22 de Noviembre, y lanzó: "Si cada día compromete 700 millones, es para preocuparse".


Por último, el referente de Cambiemos insistió en que Vanoli "está entregando dólares ilimitados a grandes especuladores, a grandes empresas, a bancos a un precio más barato que el que paga la gente con el dólar ahorro".


El economista sostuvo que el espacio liderado por Mauricio Macri tiene una "gran preocupación" porque el accionar del Banco Central "es violatorio del régimen cambiario y porque, además, hay otro mercado en el que Vanoli podría vender los dólares, si quisiera, que es el mercado de Nueva York".



(Fuente : http://www.diarioinedito.com/Nota/22909)

No hay comentarios:

Publicar un comentario