24 de octubre de 2015

ARGENTINA - VIOLENCIA FEMENINA - FEMINISMO Y "LAVADO DE CEREBRO" - "NI UNA MENOS" EN MAR DEL PLATA - ¿ CÓMO ADOCTRINAN A LAS MUJERES PARA QUE ODIEN A LOS HOMBRES Y A LAS RELIGIONES ?





CUANDO USTED VE LA VIOLENCIA DE ESTAS MUJERES, RECUERDA LA FOTO DE MARADONA DROGADO CON EFEDRINA FESTEJANDO UN GOL, Ó A LOS ALUMNOS 'PALESTINOS', FURIOSOS, TRAS ASISTIR A LA "LECCIÓN DE ANTISEMITISMO"



LAS DIRIGENTES LESBIANAS ODIAN A LOS "MACHOS" Y ADOCTRINAN A MUJERES HETEROSEXUALES PARA QUE CONVIERTAN SU MATRIMONIO EN UNA GUERRA



LA IDEA FINAL DE LOS MULTIMILLONARIOS QUE FINANCIAN ESTOS GRUPOS ES CONVERTIR A LAS MUJERES EN LESBIANAS, PARA REDUCIR LA NATALIDAD 



PERO LAS LESBIANAS FEMINISTAS  SÓLO QUIEREN QUE TODAS SEAN COMO ELLAS



DEL MISMO MODO,  LOS SOLDADOS GAYS NORTEAMERICANOS DE LA CÁRCEL DE GUANTÁNAMO, OBLIGABAN A LOS DETENIDOS A VESTIR ROPA INTERIOR FEMENINA,  PARA ASÍ TRANSFERIRLES "SU CULTURA MODERNA"



24/10/2015







FEMINISTAS FURIOSAS,  AL ESTILO DE LOS TERRORISTAS MUSULMANES, DISPUESTAS A ATACAR "A LOS MACHOS" Y DESTRUIR LAS IGLESIAS


¿ CÓMO LAS ADOCTRINAN ?



Veamos la explicación de un Católicos religioso sobre el tema :





Argentina - ¿ Ni una Menos ?



Feminismo e Ideología : ¿ qué hay detrás del "Encuentro de Mujeres Autoconvocadas" ?




En Argentina, año tras año, se realiza un encuentro de “mujeres auto-convocadas". 


Para quienes no conozcan este tipo de batallas culturales, va aquí el resumen de una entrevista, enviada por el autor, sobre lo que es este resumidero de una década perdida.


Que no te la cuenten …




Por  Javier Olivera Ravasi




Fue noticia toda la semana pasada, además de que hubo mucho material rondando por las redes, el Encuentro de Mujeres Autoconvocadas y, especialmente, el ataque a la Catedral de Mar del Plata el Domingo 11 de Octubre por la tarde/noche.



¿ Qué comentarios podrías hacernos al respecto  ? ¿ Cómo se arman estos encuentros ?



–Todavía falta mucho por salir a la luz. Sin embargo, hay algunas cosas que pueden afirmarse con seguridad. Este fue el encuentro N° 30 de una seguidilla que arrancó en 1986.


Hay cosas que pasaron que se vieron por televisión e Internet, especialmente YouTube. Pero hay otros elementos, no tan difundidos ni evidentes, que son de mayor interés.


El encuentro se pone en marcha y se ejecuta mediante una llamada Comisión Organizadora y digo “llamada” porque se da la paradoja de que el encuentro, al mismo tiempo que reconoce esta Comisión, se plantea a sí mismo como horizontal y sin jerarquías.


En la ciudad en donde se desarrolla, distintas entidades (colegios, universidades, centros de estudio, etc.) prestan sus instalaciones para que allí tengan lugar los “talleres”.


Los talleres son espacios donde se reúnen las mujeres y debaten sobre distintos temas. Suele haber unos 50 talleres por cada encuentro.



–¿ Qué hacen en esos talleres ? ¿ Cómo trabajan ?



–En teoría, los talleres son “soberanos”: el temario propuesto para cada uno es indicativo y son los participantes quienes resuelven los temas y el alcance de los mismos.


Cada taller cuenta con una coordinadora designada por la Comisión Organizadora; su rol principal es impulsar la participación de todas las mujeres del taller. Se nombran dos o más secretarias que registran las opiniones y debates.


En el desarrollo de la discusión prevalece la controversia, manifestándose casi siempre resentimiento y agresividad.


Por eso, está prevista la acción de lo que podemos llamar “las mujeres rotativas”: chicas que ingresan sorpresivamente en un taller a 'pudrir' la discusión.


La coordinadora, junto a las secretarias y todas las chicas que lo deseen, redactan las conclusiones del taller donde se consignan las diferentes opiniones de cada tema, aún las opiniones individuales.


Esta redacción debe ser aprobada por todas las participantes por consenso. No se vota. El documento final es entregado a la Comisión Organizadora el último día del Encuentro. Este es el procedimiento en teoría.


En la práctica, incontables talleres presencian una discusión que “termina” a los gritos.


Presencian un griterío interminable, de principio a fin. Ni se puede llamar “debate”. Es pura agresividad verbal en el inicio y en la culminación del taller, que no pocas veces es finalizado también abruptamente.



–Si los encuentros fueron organizados por gente que, en principio, piensa lo mismo sobre un abanico de temas, ¿ cómo surgen las discusiones y los debates ?


–En lo que a nosotros nos interesa, abortistas y feministas presentan un frente común y monolítico. Puertas adentro, ellas tienen diferencias.


Sin embargo, el punto de ignición en los debates se da por la presencia de otras mujeres (Católicas), de distintas edades, que desde hace años ingresan en los talleres a fin de discutir y presentar una cierta resistencia a los planteos abortistas. 


Ya no pueden decir las abortistas que sus conclusiones representan a todas las Argentinas. Muy por el contrario, existen incontables mujeres pro vida que impugnan, de plano, el aborto y todo tipo de atentado a la vida humana.


Muchas de esas mujeres son conocidas y amigas nuestras, a quienes aprovecho la oportunidad para manifestar mi respeto y admiración por plantar cara a estos desórdenes mentales y morales.



–¿ Dónde tienen lugar estos talleres ?



–En las instalaciones que los gobiernos provinciales y locales, así como otras 
entidades privadas, les prestan a la Comisión Organizadora.


Esto merece también un comentario aparte. ¿ En qué condiciones dejan los colegios y demás instituciones que la gobernación de la ciudad pone en sus manos ?


En su momento, las autoridades forzaron a la Directora de un Colegio a que prestara sus instalaciones para estas mujeres. En otra ocasión, ocuparon un comedor para niños carenciados y terminaron robándose sus cosas. Ensucian, roban, destruyen, destrozan.



–¿ Sólo se discute el tema del aborto ?



–Es uno de los temas principales pero, hasta donde sé, no es el único. También se intenta implantar la temática de género –la famosa ideología de género–, la ideología anti discriminatoria, la educación sexual, entre otros.


En una palabra, la cultura de la muerte como la llamó el Papa Juan Pablo II. Esta presencia disonante, que se plantea en favor del orden natural y sobrenatural, explica la reacción de las abortistas.


La temática oficial de un taller puede principiar –por ejemplo– en “Mujer y Turismo, Salud de la mujer, atención sanitaria, discriminación” y desembocar en el debate sobre el aborto en un abrir y cerrar de ojos.



–¿ Y cómo es esa reacción de los abortistas ?




–Reaccionan con la violencia verbal y física. Así, directamente. En incontables casos no resisten los argumentos y su única vía de escape es la agresión. Esto nos dice algo desde el punto de vista psicológico.


La violencia no es el punto culminante del debate: el taller, como dijimos, está atravesado por la violencia. Incluso entre las mismas abortistas.



–¿ Qué nos dice esto desde el punto de vista psicológico ?




–Qué la mente de estas mujeres no es capaz de encontrar una respuesta satisfactoria a los argumentos que nuestras amigas les formulan. Que los pocos argumentos que tienen no las satisfacen y que sus almas, en vez de abrazar dócilmente la verdad –o, al menos, retirarse y dudar– reaccionan bajo el influjo del resentimiento ideológico.



–Algo lejos de lo que debería ser la atmósfera del debate …



–Exacto. En vez de prevalecer un ámbito de discusión y argumento, la atmósfera de situación se enrarece hasta volverse peligrosa. Nervios. Griterío. Agresividad. Caos.


Por eso quiero destacar el sacrificio, la voluntad y el esfuerzo de nuestras chicas que se oponen a la ideología abortista. Muchas vienen de muy lejos para hacerlo, dejando atrás no sólo las comodidades sino legítimas aspiraciones.



–Los que defienden el aborto siempre argumentan que es la Iglesia (Católica) la que practica la intolerancia, silenciando el disenso de quienes no concuerdan con sus enseñanzas.


–Es un argumento muy repetido, como decís. La paradoja es que los abortistas cuestionan a la Iglesia por algo que, cuando les toca a ellos, también hacen.


La diferencia es que la Iglesia responde con argumentos y ellos con palos e insultos. La otra diferencia, principal, es que la Iglesia protege la vida del inocente y ellos sólo persiguen su eliminación directa. No somos lo mismo, no hay comparación.



–Entre nosotros, en el campo Católico, también se sabe que no sólo las mujeres sino también los varones acompañan esta escaramuza que forma parte de la batalla cultural (hay varones "feministas").



–Sí, también los varones. Mientras tienen lugar los talleres, algunos permanecen en oración. Otros, incluso, suman a esa oración la adoración del Smo. Sacramento. Jóvenes de todo el país viajan para defender la vida. Muchos custodian a las chicas cuando salen de los talleres porque saben que fuera de los mismos las abortistas suelen tomarse sus venganzas.


En Posadas, la noche anterior a la defensa de la catedral varios grupos de varones salimos a hacer propaganda en defensa de la vida humana y de la familia.



–¿ Sabemos algo de cómo se financian estos encuentros ?



–Se sabe más de los resultados concretos y visibles. Es más fácil, a mi parecer, encarar este tema desde los efectos observables.


Existe, sin duda, un enorme caudal de dinero que hace posible la logística que está a la vista de todos.


Los encuentros se declaran autofinanciados. Sin embargo, reciben aportes en mayor medida de entes gubernamentales (municipales, provinciales, nacionales) como también de ciertas empresas y comercios.


La verdad es que los grupos abortistas y feministas manejan muchísimo dinero.



–¿ Existen antecedentes de este tipo de reuniones ? ¿ Cuáles son las influencias ?



–Entre los antecedentes inmediatos, podemos mencionar una reunión que tuvo lugar en Kenya, 1985. Foro de ONGs. Tampoco puede omitirse la primera Conferencia Internacional sobre Mujer y Desarrollo (México, 1975); le siguen las Conferencias de Copenhague en 1980, la de Nairobi en 1985 y, por último, la de Beijing en 1995.



–¿ Y qué tienen en común estas conferencias y encuentros internacionales ?



–Son todas usinas e instancias internacionales ligadas a las Naciones Unidas. Ligadas en lo económico, en lo político y en lo cultural.


Eso significa que promueven la ideología de los derechos humanos, el feminismo, la mentalidad anticonceptiva, el aborto y el homosexualismo político.


En suma, el conjunto de falacias que desde hace más de 50 años tiene en jaque a Occidente.



–La pregunta del millón. ¿ Para qué se hacen estos encuentros ? ¿Qué fin se persigue ? Se habla de “femicidio”, de “violencia de género”, machismo, “violencia heteropatriarcal”, “micromachismos”. ¿ Qué significa todo esto ?




–Estos encuentros se realizan, desde el principio, con un objetivo muy claro que no es conseguir la satisfacción de los derechos de las mujeres sino implantar la naturalización y despenalización del aborto, bajo la apariencia de que es un deseo de todas.


Los términos “violencia de género” responden a la estrategia de decir una verdad para defender una mentira.


¿ Cuál es la verdad ?


Que es absolutamente reprobable todo tipo de discriminación injusta contra la mujer; que es absolutamente reprochable que el varón le levante la mano, que cobre menos que el hombre por el mismo trabajo, etc.


Pero, ¿ cuál es la mentira ?


La mentira es que impedir un aborto sea “violentar” a la mujer. Es mentira que salvar la vida del embrión sea “violentar sus derechos” porque no hay derecho a la ejecución de un inocente.



–“Violencia de género” no es lo único que se menciona. También se habla de femicidio.



–Hablemos claro de una vez. “Femicidio” no existe. Existe el homicidio. Lo mismo lo que decías recién; hablabas de machismo, micro machismos, violencia heteropatriarcal.


La verdad es que todas estas palabras son el resultado de un cambio de óptica: cosas que son naturales y propias de la buena educación –como dejar pasar primero a una mujer, cederle el asiento, ahorrarle algún esfuerzo físico, etc.– son considerados por estos grupos como “micro machismos”.


Hay toda una enfermiza concepción que responsabiliza al varón, al sexo masculino, del 100% de cosas malas que le ocurren a la mujer.


Se fomenta el resentimiento contra el sexo masculino de una manera absolutamente desembozada, cubriéndose de “razones” y “argumentos”.


Reconocer a una mujer como diferente y tratarla distinto es “machismo”. Un acto de amabilidad en un colectivo es objeto de controversia. Están convirtiendo muchas cosas buenas en algo odioso. Estamos en un punto en que esto es demencial.



–También se habla de estereotipos de género, interrupción del embarazo, “yo decido”, etc.



–La locura ha llegado a tal punto que el hecho de regalar a un sobrino un juguete de guerra y a una sobrina una muñeca es tildado de “imposición de estereotipos de género”.


Para ellos, todo es 'construcción'. Lo social es construcción y aspiran a construir un nuevo ser humano a partir de una nueva sociedad en la que ellos serán los que decidan qué puede enseñarse, escribirse y decirse. Y qué no.


Llegamos a la paradoja de que para obtener la plena libertad que ellos nos prometen en un futuro, debemos entregar nuestra propia libertad en el presente.


Interrupción del embarazo es otro ‘caballito de batalla’ del aborto: abortar no es interrumpir. Abortar es matar, asesinar, destruir.


El término género es parte de la ideologización de la sexualidad. Por eso es que no debemos adoptar un vocabulario que es solidario de una mentalidad que rechazamos.


Me gusta mucho la frase del Profesor Jorge Ferro al respecto:


“El lenguaje es un inapreciable instrumento de penetración y dominio. Es la savia misma de la vida social y cultural. Quien imponga un determinado lenguaje impondrá junto con éste un modo de entender la realidad, una cosmovisión subyacente, valores morales, culturales y políticos, pautas de conducta”.



–A la luz de los hechos, ¿ qué pensar de estas mujeres que hablan y hablan y hablan contra “la violencia de género”, aún sabiendo que el término género es, como dijiste, engañoso y funcional a la ideologización del sexo ?



–Los hechos, que están a la vista de todos, demuestran que la consigna “contra la violencia de género” es sólo un canto de sirena. Quienes más se llenan la boca contra la violencia, quienes más patalean para erradicar la “violencia contra la mujer” son los primeros que destruyen, incendian, delinquen, maltratan, agreden etc.  

El objetivo es que nosotros perdamos el tiempo discutiendo sus palabras cuando en realidad deberíamos tener en cuenta, en primer lugar, los hechos. La consigna de “Erradicar la violencia de género” es pura distracción. Fuegos artificiales. Lo que realmente piensan puede comprobarse observando lo que hacen. No lo que dicen.



–Estas mujeres se auto titulan feministas. ¿ Existe un auténtico feminismo, con ideales y proyectos nobles ? ¿ Se puede hablar de dos feminismos, uno “bueno” y otro malo ?



–Estrictamente hablando, existen verdades sobre la mujer, sobre su dignidad, sobre su femineidad. La mujer como misterio, la esencia de la mujer como algo noble, superior, llamado a complementarse y a cooperar con el varón.


El feminismo, por el contrario, es la ideologización de esta verdad. La verdad de la dignidad de la mujer es tomada por la ideología feminista y puesta en contradicción con otras verdades de la misma mujer; por ejemplo, contra la verdad de la Maternidad.



–Dejando de lado la cuestión semántica y volviendo al campo de los hechos noticiados.


Pregunta. Los destrozos que podemos observar, ¿ Fueron una parte de las mujeres del encuentro o fueron todas ? 
¿ Es una actividad prevista ?




–Hay gente que considera imposible que la destrucción de la propiedad privada sea algo llevado a cabo por la totalidad de las mujeres que participaron en este encuentro. Personalmente, no me consta que el 100 % de las mismas haya convalidado –directa o indirectamente– toda la gama de agresiones.


No me consta ni me puede constar. Es imposible saberlo. Pero aun así, pienso: si estás a favor de matar a tu propio hijo, indefenso e inocente, en tu mismo vientre; si considerás un “derecho” eliminarlo por medio de un inyección o destrozarlo con unas tijeras, si sos capaz de derramar su sangre, ¿ por qué no vas a pintar una pared de un comercio ? ¿ Por qué no vas a arrojar materia fecal ?


Ahora bien, también vale aclarar que en otro sentido es muy cierto que esta mentalidad no está presente en todas las mujeres que participan. Pero esto no lo digo para “salvar” el encuentro. Todo lo contrario.


Me consta por testimonios de amigas y conocidas que muchísimas mujeres llegan a los talleres sin tener idea de para qué se hacen. 


Hay chicas que llegan ahí como “en paracaídas” y lejos de pedir el aborto viajan con la esperanza de solucionar sus problemas, que son muy concretos y atendibles.


En concreto, en el 2007, en el taller de “Mujer y Acceso a la Justicia” la mayoría de las mujeres estaban ahí por un motivo muy concreto: no les pagaban los alimentos y sus hijos no estaban reconocidos.


Estas chicas son claramente manipuladas y llevadas para amontonar, para hacer número.


Este sector no ideologizado pero vulnerable desde el punto de vista social responde a esta convocatoria dado que a cambio se les paga. 


Entonces, vuelvo. Sí, en un sentido muy particular, no fueron “todas” las mujeres las que estaban de acuerdo con todos los episodios ligados al vandalismo, al caos. No, no fueron todas. Hubo muchas que fueron manipuladas por los abortistas.


–Muy fuerte lo que decís.



–Es que realmente hay planteos que asombran. Porque más grave que tirar palos, botellas, encender bengalas, graffitear, etc., es el aborto. Y el que puede lo más, puede lo menos. Por eso, yo no les creo. No les creo que la responsabilidad de los incidentes sea de un grupo “minoritario”. No fue una marcha que “accidentalmente” terminó en incidentes.


Fue un incidente planeado y planificado, que se repite hace años. Cuando desde los MMCC se distingue entre una gran mayoría que “no hizo disturbios”, se pretende salvar el buen nombre de los abortistas. Es propaganda “para la gilada”.


En el fondo, todos coincidían en lo central: matar a un hijo es un derecho. Y frente a eso, pintar o no una pared se convierte en algo absolutamente secundario. De todas maneras, estamos hablando de delitos y contravenciones cuyos responsables no tardarían en ser detenidos si no estuviesen parapetados en estas consignas.



–¿ Cómo explicás esta agresividad, esta violencia y este odio ?



–Considero que son varias causas, es un conjunto de causas, pero deseo destacar una: la ideologización.


Todo esto no sería posible sin el 'lavado de cerebro', cultural e intelectual, que se hace en tantas cátedras y universidades. 



–En los videos, puede escucharse que la agresividad verbal va escalando. Entre las consignas, me llamó la atención“Iglesia/basura/vos sos la dictadura”.




–Como otras, esta consigna responde a la ideologización que la izquierda viene realizando desde hace décadas. Pero no sólo la izquierda sino principalmente el oficialismo. El mismo hecho de llamar “dictadura” al gobierno militar nos dice algo. Desde que asumió el kirchnerismo en el 2003, el oficialismo no deja de abanderarse con planteos históricos que generan consignas como esa.



–Es evidente que todos participan de la misma mentalidad y producen los mismos actos. Ahora bien, volviendo a las Autoconvocadas, ¿ qué pretendieron hacer estas mujeres en Mar del Plata y en las demás ciudades ?


–Atacar la Catedral y profanarla. Ese era su objetivo, el cual viene siendo evitado por grupos de fieles Católicos que, a lo largo de estos años, se vienen apersonando delante de los templos, poniendo –literalmente– el cuerpo. Rosario en mano y con el Avemaría en sus bocas.



–¿ Qué hay de los que piensan que estar allí presentes es “una provocación”? Si no se hace la defensa, ¿ igualmente habría ataque ?



–Primero, en sí mismo, el argumento es una idiotez. Y digo que es una idiotez porque no resiste el menor análisis. Pero además, es falso, porque la organización de la defensa de catedral empezó tras el feroz ataque y profanación de la Catedral de Rosario, también en el marco de Autoconvocadas. En ese entonces, las feministas entraron al templo, violaron el sagrario, rompieron imágenes, etc. O sea: ya sabemos lo que son capaces de hacer.



–¿Qué es necesario para lograr esa defensa (de las Iglesias Católicas) ?



–Ante todo, prepararla. En esta oportunidad, en Mar del Plata –la verdad sea dicha–, los Católicos que defendieron la Catedral hicieron lo que pudieron con el poco tiempo que disponían.


Me explico: según el testimonio de personas radicadas en Mar del Plata, el obispo de la ciudad, Antonio Marino, había prometido que el día de la marcha la Catedral estaría custodiada por la Policía, la Infantería y la Prefectura. Incluso, suspendería las tres misas que se dan ese día, modificaría el lugar de su celebración, a fin de no exponer a los asistentes.


Tres horas antes –me consta, como dije, por testimonio de un amigo que estuvo en la defensa el pasado 11 de Octubre–, apenas tres horas antes, los Católicos se enteran de que el Obispo:


1) No había llamado a la Policía;

2) No había llamado a la Infantería;

3) No había llamado a la Prefectura;

4) Autorizaría la celebración de las tres misas. Aún sabiendo todo esto, hubo un grupo de Católicos que, exponiéndose, se apersonó en la catedral.


La resistencia que, con todo en contra, impidió la profanación del templo se formó en apenas 3 horas. Ni al Obispo ni al párroco se los vio en los peores momentos de la defensa de la Catedral.



–¿ Hubo heridos en la defensa (de la Catedral de Mar del Plata) ?



–Hasta donde yo sé, hubo 7 personas nuestras heridas. Por eso conviene remarcar y destacar que todo lo que se ha visto en cámara son delitos y contravenciones que no serían toleradas si fuesen realizadas por otras personas.


En un partido de fútbol, por ejemplo, por mucho menos se arrestan a los que generan disturbios. Parece que la defensa del aborto es la carta de la inmunidad, es el escudo legal para delinquir sin ser molestado. Y no se trata solamente de este encuentro. También hubo heridos en los anteriores.


Por testimonios de personas que estuvieron presentes, tengo que decir que, en Mar del Plata, la agresión fue de tal magnitud que pudo haber habido algún muerto.



–¿Qué grado de aceptación tiene este tipo de encuentros, definitivamente signados por la violencia?



–Gracias a Dios, todavía queda mucha gente que advierte que el caos y la defensa del asesinato no son el camino. Puedo contar por testimonios de amigos y conocidos que hubo pueblos en donde las personas se negaban a colaborar con estas mujeres en cuanto las identificaban.


Tal cosa pasó en Tucumán, por ejemplo; remiseros que no las trasladaban, confiterías que no las atendían, almacenes cerrados para no abastecerles de nada, etc.



–¿ Hubo alguna declaración, antes o después, por parte del Obispo de Mar del Plata o de algún jerarca de la Iglesia ?



–Sí, hubo declaraciones. Pero las palabras pueden decirle algo a quien no conoce la realidad más de cerca. Cuando sabés lo que ocurrió dejás de atender a las palabras y discursos para concentrarte en los hechos. Y todo se vuelve claro aunque también doloroso e indignante.


Más allá de lo que puedan haber dicho, la verdad es que la Catedral quedó absolutamente desprotegida, a merced de los enemigos de la fe.


Cero Policía, cero Prefectura y cero Infantería. Y no sólo la Catedral sino principalmente el grupo de Católicos que, en un acto de testimonio de la fe, se apersonaron para no dejar solo el Sagrario.



–¿ Cómo relataron los MMCC estas noticias ?



–En general, predominó la distorsión. Tal es el hilo conductor entre publicaciones tan diversas como Clarín, La Nación y Página/12.


El colmo de este engaño puede leerse en la acusación que reproduce –con estudiado candor– el diario La Nación.


Es tramposo el retrato de la noticia.


Leemos que el encuentro “culminó enenfrentamientos entre manifestantes y la Policía Bonaerense”, razón por la cual la Comisión “acusó a las fuerzas de seguridad de ‘reprimir’”.


La verdad es: estas hordas hicieron todo el mal que pudieron –todo: insultar, golpear, escupir, arrojar materia fecal, quemar, destruir propiedad privada, etcétera– y en un momento era tan pero tan obsceno y absurdo permitirlo, que la Policía reaccionó. 


Reaccionó tarde, muy tarde. Y esas se quejan incluso de eso. ¿ Por qué ? Porque están tan sumergidas en la ideología y en el resentimiento que no quieren verse a sí mismas. Y es más fácil blandir la carta de la represión que reconocer lo propio, ¿ no es así ? 


La mejor defensa es un buen ataque. Quien desee apreciar la cantidad de mentiras que se dijeron, no tiene más que comparar los videos con las notas periodísticas.


Está todo al revés: los delincuentes acusan a las fuerzas de orden.



Juan Carlos Monedero (h)



Lea la entrevista original y completa en :

http://infocatolica.com/blog/notelacuenten.php/1510240151-title

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