22 de octubre de 2015

ISRAEL - 27° CONGRESO SIONISTA - NETANYAHU - HITLER = OBAMA - ISRAEL RELACIONA LA CAMPAÑA ANTISEMITA DE OBAMA CON LA DE HITLER - ¿ LÍDER ANTI-JUDÍO "PALESTINO" PRESIONÓ A HITLER PARA QUE ASESINE A LOS JUDÍOS EUROPEOS IGUAL QUE AHORA HACE EL TERRORISTA PALESTINO ABÁS CON OBAMA ?




CREEMOS QUE LA RELACIÓN ENTRE OBAMA Y EL TERRORISMO PALESTINO ES A LA INVERSA QUE LO QUE OPINA EL PRIMER MINISTRO ISRAELÍ



ES OBAMA QUIEN INCITA A ABÁS A "ACUCHILLAR A LOS JUDÍOS",  NO ES EL TERRORISTA ABÁS QUIEN DIRIGE A OBAMA



22/10/2015



Israel : Obama comparado con Hitler


Hitler fue convencido por Muftí de Exterminio Judío




TEL AVIV, 21 (ANSA) - El Premier Israelí, Benyamin Netanyahu, desencadenó un avispero al declarar anoche, ante los asistentes al 27° Congreso Sionista, que Adolf Hitler en su momento no quería "exterminar" a los Judíos sino "expulsarlos".


Pero, Hitler fue convencido de la "solución final" por el muftí de Jerusalén, Haj Amin Al-Husseini.


"Hitler -expuso Netanyahu- en la época no quería exterminar a los Judíos sino expulsarlos. El muftí fue y le dijo: 'Si los expulsas, vendrán a Palestina'. 'Qué debería hacer', preguntó, y el muftí le contestó: 'Quémalos'".


El líder de la oposición Israelí el (pro-Norteamericano) , Isaac Herzog, dijo que se trata de una "peligrosa distorsión".



En Facebook, Herzog, defendiendo a Obama,  recordó que "el hijo de un historiador debería ser preciso sobre la historia. Netanyahu olvidó que no sólo es el primer ministro de Israel, sino el Primer Ministro del gobierno y del pueblo Judío".



"Hay un solo Hitler", concluyó, aunque recordó que el muftí al-Husseini dio la orden de matar a su abuelo, el Rabino Herzog.



"Las afirmaciones de Netanyahu no tienen ninguna base", dijo a ANSA Efraim Zuroff, director del Centro Wiesenthal de Jerusalén. "Que el muftí presionara a los nazis y quisiera la invasión de Palestina está fuera de discusión, pero Hitler no necesitaba ser convencido por nadie", afirmó.



Por su parte Netanyahu replicó que no tuvo "ninguna intención de exculpar a Hitler de la responsabilidad por el Holocausto y la solución final".



 "Hitler -agregó Netanyahu- es el responsable de la solución final y de la eliminación de los seis millones de Judíos. El tomó la decisión".



"Del mismo modo, es absurdo ignorar el papel desempeñado por el muftí de Jerusalén al-Husseini, un criminal de guerra que incitó, instigó a Hitler, Ribbentrop, Himmler y otros a exterminar a los Judíos de Europa", observó.



Netanyahu recordó que sobre esto hay "muchos testimonios", incluyendo el del "vice de Eichmann en el Juicio de Nüremberg". 



El premier -tras citar una parte de ese testimonio- explicó que su objetivo no era "absolver a Hitler" sino demostrar que "el padre de la nación Palestina, y sin que hubiera ninguna ocupación Israelí, ya entonces impulsaba la destrucción de los Judíos. Lamentablemente sigue siendo una figura aún admirada en la sociedad Palestina". (ANSA). LC/MRZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario