21 de octubre de 2015

ARGENTINA - FORMOSA - ELECCIONES 2015 - SALUD : SUMISIÓN TOTAL Ó DESPIDO - ECHAN A PROFESIONALES DE HOSPITAL DE FORMOSA POR NO HACER CAMPAÑA PARA EL PERONISMO K - VECINOS ABRAZAN EL HOSPITAL PARA QUE REINCORPOREN A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD




LOS OLIGARCAS PERONISTAS DEMANDAN SUMISIÓN 



CREEN QUE LOS HOSPITALES ESTATALES SON DE ELLOS, NO DE LOS VECINOS



LA MAYORÍA DE LOS HABITANTES DE FORMOSA NO SE ATREVEN A DECIRLES NO A LOS MATONES PERONISTAS Y TEMEN LAS CONSECUENCIAS DE NO VOTARLOS



UN DESPIDO SERÍA LO MÍNIMO QUE SE ESPERA COMO REPRESALIA DE LOS "DUEÑOS DE TODO" ANTE UNA DESOBEDIENCIA 



21/10/2015



Argentina - Formosa - Elecciones 2015


Echan a trabajadores del Hospital de San Martín de Formosa por no trabajar en la campaña del Kirchnerismo  y vecinos abrazan el nosocomio




Ayer al mediodía, vecinos de San Martín Dos realizaron un abrazo solidaria al hospital local, en apoyo a algunos trabajadores que fueron trasladados a parajes alejados de la localidad y en contra de las amenazas que se desatan en contra de otros que no adhieren al FPV (Peronismo K) ni al Intendente en ejercicio, que busca una nueva re-elección.


Afirmaron que '
'sin motivos razonables, hubo personal desplazado de su cargo y reubicado en colonias lejanas, todo porque no militan dentro del FpV o porque son afiliados a otro partido''.


El temor alcanza también a otros, incluyendo enfermeros, porque ''esta determinación será replicada con quienes tienen parientes que son candidatos de otras fuerzas políticas'', agregaron.


Ante este cuadro de situación, tomaron la determinación de llevar a cabo este acto de apoyo a los trabajadores y en repudio a las medidas que consideran ''arbitrarias, extorsivas y de presión''.



Presentaron una nota al director del Hospital de San Martín Dos, Dr. Jorge Brizuela, donde solicitan:



''Tenga a bien informarnos sobre la situación de Víctor Trinidad, quien presta servicio en este nosocomio. Surge esta solicitud por diversos rumores que se han suscitado en este aspecto que, de ser verdad, consideramos que es un claro atropello y avasallamiento a la dignidad y respeto a la persona que trabaja desde hace tantos años en esta administración''.


Luego, manifiestan : ''Solidarizándonos, como primera medida hacemos un abrazo simbólico en repudio a este tipo de hechos''. Acompaña la nota más de un centenar de firmas.



Fuente: Diario Opinion Ciudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario