28 de octubre de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 - SCIOLI AHORA DICE QUE SI LO VOTAN GOBERNARÁ ÉL, NO CRISTINA KIRCHNER - ADEMÁS, SCIOLI ASEGURÓ QUE QUIERE PAGARLE A LOS "FONDOS BUITRES" - EL GOBERNADOR BONAERENSE SE QUEJÓ PORQUE MACRI LO IMITA




SCIOLI Y SUS AUSPICIANTES SON ANTI-MACRISTAS



¿ LOGRARÁ SCIOLI MANTENER EL CAUDAL DE VOTOS DE LA 1° VUELTA, TRAS "TRAICIONAR" A "LA CÁMPORA",  INSTANDO A VOTAR CONTRA ANÍBAL ?



ES POCO PROBABLE



LOS KIRCHNERISTAS CONVERTIRÁN A TODOS LOS QUE VOTARÁN EN BLANCO EN EL BALOTAJE (MUCHOS) EN "CRISTINISTAS" DECEPCIONADOS



SCIOLI TENDRÁ SU "CAUDAL PROPIO" (LOS PERONISTAS QUE VOTAN A CUALQUIER CANDIDATO PERONISTA), ES DECIR ALREDEDOR DEL 28 %, LO QUE HUBIESE LOGRADO MENEM SI SE PRESENTABA HACE 12 AÑOS AL BALOTAJE



28/10/2015



Argentina - Elecciones 2015


Scioli dice que los votantes de Massa son Peronistas y por eso deben votarlo a él



El candidato presidencial del FpVictoria (Peronismo K) aseguró que los votantes de Massa "son Peronistas" y se terminarán encolumnando detrás de su propuesta.


Scioli se refirió al rol que tendrá la Presidenta en la campaña : 


"Las decisiones de la campaña las tomo yo. Ella está a cargo del Ejecutivo hasta el
10 de Diciembre, a partir de ahí voy a mandar yo si soy elegido Presidente".


El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, aseguró que "el anti Macrismo es muy fuerte" y, de cara al balotaje de Noviembre, afirmó que "no es tiempo para andar haciendo experimentos ni propuestas sin sustento".



Además, instó a que el Domingo 22 se reconozca su "coherencia" (?), consideró una "pavada" la versión según la cual su entorno le pidió "despegarse" de la Presidenta para el resto de la campaña (la versión salió de su entorno).



Scioli confirmó que participará en dos debates, uno el 11 de Noviembre en el canal TN, y otro el 15 en la Facultad de Derecho, a diferencia de lo que hizo antes de la elección general, cuando declinó participar,  por considerarse fácil ganador de las Elecciones.


"No es momento para hacer propuestas fuera de sustento, no es momento para andar haciendo experimentos. Confío en que ahora, a la hora de la verdad, y en una final con estas características, va a prevalecer la voluntad de lo que yo sintetizo como el círculo celeste y blanco", sostuvo el Gobernador Bonaerense (¿ No era el candidato "anaranjado" ?).



En diálogo con radio 10, tras la ajustada victoria del Domingo ante el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, Scioli dijo que tiene "la confianza de que el 22 de Noviembre va a ser ampliamente reconocida" su "coherencia e ideas".



"El anti Macrismo es muy fuerte", subrayó Scioli, para quien hay "dos visiones de país, dos caminos al futuro. Somos dos dirigentes con distintas convicciones sobre el rol del Estado", apuntó sobre el candidato opositor, Mauricio Macri.



Sobre Cambiemos, sostuvo que "no" lo van a "correr con la revolución de la alegría, con esto del diálogo, la unidad y la tolerancia, porque yo soy el original de todo eso".



En ese marco, convocó a "los Radicales del campo nacional y popular (Leopoldo Moreau), y a los Socialistas con visión de igualdad progresista" (Yasky) para la segunda vuelta, y aseguró que "son pavadas" las versiones (de sus voceros) según las cuales su entorno le aconsejó "despegarse" de la Presidenta.



"¿ Les parece que después de 12 años que vengo participando con las más altas responsabilidades en este proyecto político ... decido yo". 



"Puedo escuchar a todos, pero decido yo, hablo con la Presidenta, cambiamos opiniones. Hablo con ella, hablamos más de lo que todos suponen, crean en lo que yo digo, no en el folklore de si hay enojo, si no hay enojo", pidió.


Para agregar: "Las decisiones de la campaña las tomo yo; siendo presidente, las tomo yo desde el 10 de Diciembre, y de acá al 10 de Diciembre, la Presidenta".



Al ser consultado si irá a los dos debates previstos, uno en el canal TN y otro en la Facultad de Derecho, contestó:


"Voy a ir a todos los escenarios que se den y pueda explicar con toda responsabilidad por qué me tienen que votar. Estoy preparado para llegar a la razón y al corazón de cada Argentino" (debate ahora,  cuando ya no puede ganar), expresó.


Sobre la visión en el espacio sobre los holdouts, expuestas por el Ministro de Economía, Axel Kicillof, y también por el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, señaló que "la Argentina tiene voluntad y capacidad de pago, en condiciones justas y equitativas, no se trata de lo que decía Macri de ir a pagar urgente.



Es lo que dijo Juan Manuel a su manera, Axel a su manera, y yo a mi manera, nadie dice que hay que ir a pagar cualquier cosa". 


(Fuente : http://www.laprensa.com.ar/439248-Scioli-El-antimacrismo-es-muy-fuerte-no-es-tiempo-para-andar-haciendo-experimentos-ni-propuestas-sin-sustento.note.aspx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario