25 de octubre de 2015

ARGENTINA - LA PLATA - GANÓ GARRO (CAMBIEMOS), NUEVO INTENDENTE DE LA PLATA - PERDIÓ EL PERONISMO EN LA PLATA TRAS 24 AÑOS DE GOBIERNAR LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES




25/10/2015



Argentina - Elecciones 2015 - Provincia de Buenos Aires 


Garro (Cambiemos) se adjudicó el triunfo en La Plata





El candidato a Intendente por Cambiemos, Julio Garro apareció pasadas las 21.30 en el bunker y se adjudicó el triunfo para ocupar el sillón de Intendente de la capital provincial.


Ya pasadas las 19, en Cambiemos hablaban de una victoria de "alrededor de cinco puntos" de acuerdo a las mesas testigos (unas 23) que manejan en la capital provincial.


"La diferencia con el segundo es irreversible.Vamos a cumplir lo que prometimos en la campaña", lanzó de manera contundente.


"El premio es de los fiscales y de mi familia, que me bancó con horarios fuera de lo común. Han sido el sostén", dijo Garro en rueda de prensa.


Agregó que "vamos a formar un equipo de Gobierno con gente capacitada, honesta. Vamos a llamar a todo el mundo"


Hace 24 años que la ciudad de las diagonales es conducida por el Peronismo, primero con Julio Alak de 1991 a 2007, y luego con Bruera de 2007 a la fecha. 


Asímismo, en la elección de hoy también se renovarán la mitad de las bancas del Concejo Deliberante, donde el Frente para la Victoria es la primera minoría.


La ciudad de La Plata es un territorio anhelado por todos los partidos políticos, no sólo por la magnitud de su superficie, sino también por lo que políticamente significa comandar los destinos de la capital de la provincia de Buenos Aires.



(Fuente : http://diariohoy.net/politica/garro-se-adjudico-el-triunfo-en-la-plata-59281)

No hay comentarios:

Publicar un comentario