20 de octubre de 2015

ISRAEL - TERRORISMO MUSULMÁN PRO-NORTEAMERICANO - TERRORISTAS PALESTINOS DE "AL FATAH" AHORA SE ALÍAN CON EL GRUPO MUSULMÁN BRITÁNICO "ISIS" EN LOS ATAQUES CONTRA ISRAELÍES




HACE POCOS AÑOS, HUBIESE PARECIDO IMPOSIBLE QUE "ISIS",  "AL QAEDA", "FATAH" Y EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS SE ALÍEN CONTRA ISRAEL



TAMBIÉN HUBIESE PARECIDO INCREÍBLE QUE LA MITAD DE LOS HOGARES NORTEAMERICANOS VIVAN DE LAS AYUDAS A LA POBREZA DEL GOBIERNO



EEUU Y EUROPA VIVEN UN LAMENTABLE "REMAKE" DE LOS AÑOS 1930s



20/10/2015



Israel :


Fatah, ISIS y el Partido Demócrata de EEUU aliados


Estado Islámico, aliado de los Terroristas Palestinos pro-Norteamericanos en su "Guerra Santa" en Israel 




El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) lanzó este Lunes una campaña de propaganda en las redes sociales de internet bajo el título "Matanza de los Judíos" para instar a los Palestinos a llevar a cabo ataques contra Israel. 


Los yihadistas publicaron varios videos, desde varias de las "provincias" del "Califato" proclamado en los territorios que controla el grupo en Siria e Irak. 


Las grabaciones tienen en común que todas animan a los palestinos a la yihad o guerra santa para defender la "religión de Alá", en referencia al islam.


Los radicales también piden a los palestinos que se olviden de lograr la paz, y de reivindicaciones nacionalistas o de partidos políticos.


De hecho, en una de las cintas, emitida desde la "provincia de Alepo", en Siria, un supuesto combatiente del EI tacha de "infiel" al movimiento islamista palestino Hamás, que gobierna la franja de Gaza.


En otro vídeo, desde la "provincia de Al Jair", que abarca parte de Deir al Zur, en Siria, otro yihadista califica al presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, de "judío", por lo que, agregó, cuando negocia con los israelíes son "negociaciones entre judíos".


Por este motivo, el mismo combatiente del EI aconseja a los palestinos a recurrir a la yihad, en vez de buscar soluciones pacíficas negociadas.


En otra de las grabaciones se incita a "atacar a los judíos con cuchillos, explosiones o fuego para mandarlos de vuelta al terror".


Las cintas muestran, además, secuencias de enfrentamientos entre israelíes y palestinos, y de la entrada reciente de judíos radicales a la Mezquita de Al Aqsa, en Jerusalén.


Asimismo, los extremistas han difundido en Twitter montajes de imágenes, en los que aparecen fotografías con supuestos ataques a palestinos, explosiones e incluso decapitaciones en las que el EI incita a la violencia contra Israel.


Actualmente, Israel y Palestina son escenario de una ola de violencia desde el 1 de octubre, a raíz de la disputa entre los dos pueblos por la Explanada de las Mezquitas, que los Judíos denominan Monte del Templo.


(Fuente : http://www.diariolibre.com/mundo/estado-islamico-lanza-campana-de-propaganda-en-internet-para-alentar-ataques-contra-israel-CB1605217)

No hay comentarios:

Publicar un comentario