27 de octubre de 2015

PARAGUAY - VIOLENCIA FEMENINA - ESPOSA DE DIPUTADO DEL PARTIDO COLORADO "DESMAYÓ" CON UN PUÑETAZO A LA FISCAL QUE ACUSA A SU HERMANO (CONCEJAL) DE SER NARCOTRAFICANTE





LA FURIOSA MUJER TAMBIÉN GOLPEARÍA A SU MARIDO DIPUTADO,  PERO LO HARÍA "POR AMOR" Y SÓLO SI "SE PORTA MAL"



27/10/2015



Paraguay - Violencia Femenina


Denunciarán a esposa de Diputado que le dio un puñetazo a Fiscal




El Ministerio Público denunciará a la abogada Olga Bogado, quien decidió agarrar a golpes a la Fiscal que envió a su hermano a prisión.


Se trata de la esposa del Diputado Colorado Marcial Lezcano Paredes y hermana del Concejal Departamental de Amambay, José Bogado, quien es investigado por tráfico de drogas.


El Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, brindó una Conferencia de Prensa donde anunció que promoverán acciones contra la profesional del derecho, Olga Bogado, quien agredió a la Fiscal Valeriana Ferreira en el estacionamiento del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero.



"Nos preocupa como institución que determinadas personas pretendan, con amenazas y hasta agresiones físicas, torcer la voluntad de nuestros agentes fiscales".



"Les aseguro que el peso de la ley caerá sobre los responsables de los actos ilícitos. La fiscalía garantiza un adecuado y debido proceso a quienes son investigados, pero igualmente somos implacables con quienes eligen actuar al margen de la ley”, sentenció el titular del Ministerio Público.


El Fiscal General anunció que promoverán una denuncia en contra de la agresora que habría atacado a la agente del Ministerio Público, Valeriana Ferreira, cuando su custodio fue en busca de su vehículo.



La Fiscal se desvaneció en el suelo a causa del golpe.


La mujer reaccionó con violencia en contra de la agente fiscal que dispuso la prisión de su hermano, José Bogado, quien es Concejal de Amambay y fue sorprendido con 252 kilos de cocaína.



El Diputado Colorado, Marcial Lezcano Paredes, esposo de la abogada golpeadora, tenía como suplente a Carlos Rubén “Chicharõ” Sánchez Garcete, quien fue detenido por lavado de dinero y estaría vinculado a hechos de narcotráfico entre Paraguay y Brasil.


Fuente :



http://www.pedrojuandigital.com/v2/noticias_mas.php?id=7970

No hay comentarios:

Publicar un comentario