18 de octubre de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 Y FESTEJO DEL 17 DE OCTUBRE - LANÚS - LOS PERONISTAS DE QUINDIMIL VOTAN A GRINDETTI INTENDENTE (CAMBIEMOS)





TODO PARECE INDICAR QUE EN LANÚS Y AVELLANEDA PODRÍA GANAR LA ALIANZA ENTRE MAURICIO MACRI Y EL PARTIDO RADICAL 


EN EL CONURBANO HABRÁN BOLETAS COMPLETAS PARA MACRI (DE PERONISTAS "ORTODOXOS") Y BOLETAS CORTADAS CON SCIOLI PRESIDENTE, Y VIDAL GOBERNADORA (DE PERONISTAS "K")


¿ ALCANZARÁ ESTO MÁS EL "VOTO ÚTIL" PARA QUE VIDAL SEA GOBERNADORA ?


LO VEREMOS EN LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO DOMINGO, QUE SERÁN MUY DISTINTAS A LAS ENCUESTAS TELEFÓNICAS,  QUE MUCHOS NO CONTESTAN POR CONSIDERAR QUE SU VOTO ES SECRETO


LOS PERONISTAS QUE NO VOTAN A NINGUNO DE LOS 2 CANDIDATOS DEL PERONISMO K (SCIOLI Y MASSA),  NO SE CONSIDERAN "EX PERONISTAS"



18/10/2015




"PERONISTAS" DE QUINDIMIL CON MACRI Y GRINDETTI


Argentina - Provincia de Buenos Aires - Lanús


Choriceada Peronista en la Sociedad de Fomento Monte Chingolo, con Néstor Grindetti



Por  Ricardo Pastelletto



Se armó en la esquina una choriceada, con gaseosa y vino, como hacen en la familia Peronista.



A las 14 horas se saboreaban los muy buenos chacinados, con “Pan Peronista”.


Los referentes Peronistas, Alberto Torres,( mopebo), Norberto Luciani, Marcos Montenegro, el Dr. Grimberg, Di Pascuale, Luis Coradini. Borquet, Lozano, Carlos Walter, Peronista y funcionario de la Ciudad de Buenos Aires, y muchos más con Néstor Grindetti.



Un mediodia de sol, y las ganas de que el Peronismo resurja, en un 17 de Octubre atípico, sin acto político por parte del oficialismo
(el Kirchnerismo).


Esto es lo más duro para un Peronista, que hayan ocultado la bandera de Perón.


Se habló del insólito tema de Gabriel Ruiz, segundo Concejal por Cambiemos, ante una pregunta de los periodistas.



Néstor Grindetti, dijo que “así como llegan a las filas y nosotros les abrimos las puertas a los que no piensan igual al oficialismo, también los dejamos libres cuando no están cómodos, pero si tiene honestidad, que renuncie al cargo de Concejal ahora, porque sino para quién va a trabajar.


Los Peronistas verdaderos, apoyan a Néstor Grindetti
(candidato de Macri), los que usan a Perón de escudo para sus iniciativas personales, son “pseudo Peronistas”, y no respetados por las agrupaciones Peronistas.



Nota: a una chica de 15 años, que estaba repartiendo volantes de Néstor Grindetti, en la plaza de Monte Chingolo, una moto con un muchacho reconocido de la Barra de Darío (el Intendente K de Lanús), la tiró al piso, la golpeó muy fuerte y le sacó el material.



El hecho se comentó en la puerta de la sociedad de fomento y el malestar era con los cobardes, que lastimaron a una nena de 15 años solamente.



Fuente :

http://www.lagacetadelanus.com.ar/choriceada-peronista-en-la-sociedad-fomento-monte-chingolo-con-nestor-grindetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario