19 de octubre de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 - ATERRORIZADO POR LAS AMENAZAS DEL KIRCHNERISMO, SCIOLI DESPIDE DE SU CARGO A "SU MINISTRO" URTUBEY ... ANTES DE QUE ASUMA - ¿ CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO "CAMBIO DE MINISTRO" DEL TIMORATO SCIOLI ?




SCIOLI NOS HACE RECORDAR A LA ESPOSA DEL GENERAL PERÓN, "ISABELITA", LA PRIMERA PRESIDENTA MUJER DE ARGENTINA



LOS MINISTROS DE "ISABELITA" PODÍAN DURAR UN DÍA Ó A VECES UN MES



SERÍA MÁS PRÁCTICO QUE SCIOLI LE PREGUNTE A CRISTINA KIRCHNER Y HEBE DE BONAFINI QUE MINISTROS DEBE NOMBRAR



¿ HARÁN RENUNCIAR A LA PRESIDENCIA A SCIOLI PARA LLAMAR A NUEVAS ELECCIONES Y QUE PUEDA PRESENTARSE CRISTINA KIRCHNER  ?



ESO COINCIDIRÍA CON LO "ORDENADO" POR LA "ABUELA DE PLAZA DE MAYO"




LO PLANEADO POR EL KIRCHNERISMO SERÍA UNA "COPIA" DE LA RENUNCIA DEL PUSILÁNIME CÁMPORA AL GOBIERNO EN EL AÑO 1973,  TRAS SER ELECTO, Y SU LLAMADO A NUEVAS ELECCIONES PARA QUE PUEDA PRESENTARSE PERÓN



COMO SCIOLI, CÁMPORA ACTUÓ ASUSTADO,  NO POR LEALTAD AL GENERAL




19/10/2015





VICEPRESIDENTE BOUDOU Y HEBE DE BONAFINI



Argentina - Scioli cada vez más Asustado 


Urtubey renunció al Ministerio ... ¿ por orden de Hebe de Bonafini ?



Por: Letra P





El Gobernador Salteño sonaba para ocupar la Cancillería en un eventual Gobierno de Scioli.


Tras la polémica por sus declaraciones (antes de tiempo) sobre los Fondos Buitres, Urtubey  dijo que "quiere quedarse" en Salta.


Sonaba fuerte para ocupar la Cancillería en caso de que Daniel Scioli gane las Elecciones presidenciales.


Pero Juan Manuel Urtubey aseguró este Lunes que 'no le interesa' ningún cargo nacional.


“Si me preguntan, quiero quedarme en Salta”, dijo el Gobernador, que en Diciembre asumirá su tercer mandato en la provincia.


Desde que viajó a Nueva York, a fines de Septiembre, para mantener reuniones de tinte político y económico como un enviado del Sciolismo, Urtubey se posicionó para convertirse en el posible Canciller del futuro gobierno.


El mismo Gobernador Salteño llegó a decir, incluso, que tenía previsto acompañar a Scioli “un par de meses”, en caso de que llegue a la Casa Rosada.


Sin embargo, el Salteño decidió ahora bajarle el tono a su postulación.


“La verdad es que me han concedido un montón de cargos y no estoy interesado en ninguno. Soy Gobernador de Salta y si me preguntan a mí, quiero quedarme en la provincia”.


Así se refirió Urtubey a su "despido" en un ciclo de la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), en Santa Fe, donde disertó sobre "Federalismo Productivo para el desarrollo Argentino”, junto al candidato a Senador por esa provincia, Omar Perotti.


El "cambio de postura" del Salteño sucede después de las críticas que recibió por parte del Kirchnerismo duro, por haber dicho que Argentina debía pagarles a los Fondos Buitres (debió decirlo después de electo Scioli, según la empresaria K Hebe de Bonafini). 


Las palabras del Gobernador generaron mucho revuelo en el oficialismo.


Desde la Casa Rosada presionaron a Scioli para que aclarara su postura y el timorato Gobernador Bonaerense debió salir a decir que el acuerdo con los holdouts “no es prioridad”.



(Fuente : http://www.letrap.com.ar/nota/2015-10-19-ahora-urtubey-dice-que-no-esta-interesado-en-ningun-cargo-nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario