27 de octubre de 2015

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - PERDIÓ EL KIRCHNERISMO EN CHIVILCOY - EL NUEVO INTENDENTE DE CHIVILCOY ES POLICÍA - DECLARACIONES DEL COMISARIO-INTENDENTE BRITOS




EL FAMOSO ESCRITOR BORGES ESTABA EN CONTRA DE QUE GOBIERNEN SIEMPRE LOS MISMOS EN ARGENTINA


LOS GOBIERNOS MILITARES DEBÍAN SER INTERCALADOS ENTRE GOBIERNOS DE ARTISTAS, PLOMEROS, COMERCIANTES, ETC.


SI BIEN YA NO HAY GOBIERNOS MILITARES,  EN ARGENTINA SIEMPRE GOBIERNAN GENTE DE LAS MISMAS ACTIVIDADES ... MAFIOSOS Y LADRONES


ES BUENO QUE EN CHIVILCOY GOBIERNE UN POLICÍA,  SOBRE TODO CON LA CRISIS DE SEGURIDAD Y DE HONESTIDAD QUE VIVE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRAS CASI 30 AÑOS DE GOBIERNOS PERONISTAS



27/10/2015




"Cuando dijimos que Chivilcoy va a vivir sin miedo no sólo hablamos de la seguridad"   (Guillermo Britos, nuevo Intendente de Chivilcoy)





GUILLERMO BRITOS, UN INTENDENTE DE LA NUEVA PROVINCIA DE BUENOS AIRES



Argentina - Elecciones Bonaerenses 2015


De Comisario a Intendente: Guillermo Britos ganó en Chivilcoy 



Por Redacción 0223



El Policía que ocupó el cargo de Jefe Distrital en Mar del Plata se quedó con el Gobierno de la localidad Bonaerense de Chivilcoy. 


De este modo, puso fin a la seguidilla de tres mandatos Peronistas.


En la localidad que vio nacer al Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ganó la elección un referente del Frente Renovador, que supo ser Jefe Distrital de la Policía en Mar del Plata.


Desde el próximo 10 de Diciembre, Guillermo Britos será el nuevo Intendente de Chivilcoy.


La votación terminó, como se indicó en Letra P, con la seguidilla de “tres mandatos de Gobiernos Kirchneristas”.


Darío Speranza, actual Jefe Comuncal de esa localidad Bonaerense, reconoció la derrota cerca de la medianoche de este Domingo.


La cuarta sección electoral fue un revés para el Frente para la Victoria.


Además de Chivilcoy, el Kirchnerismo también perdió en Chacabuco, Junín y Ameghino en manos de Cambiemos.



VEAMOS PARTE DEL REPORTAJE DE "LA RAZÓN" DE CHIVILCOY AL NUEVO INTENDENTE DE LA LOCALIDAD :



Britos, expresó en una entrevista que mantuvo con LA RAZON que "la fiscalización que llevó adelante mi equipo fue fundamental, porque creo que si no hubiésemos tenido nuestros fiscales el resultado de las elecciones hubiese sido otro".



"Permanentemente recibimos visitas a nuestro local de personas que venían y nos decían que había mesas que la boleta no tenía la parte local o estaba rota".



"Destaco y felicito a todos los que estuvieron fiscalizando, incluso algunos de Cambiemos que nos dieron una mano en los pueblos”.



"En estos cuatro años de trabajo les hemos hecho entender a la gente que hay una nueva opción para Chivilcoy, de ser escuchado y respetar las pluralidades, mirar a los ojos al vecino y decirle lo que vamos hacer y que vivirá en libertad".



"Cuando dijimos que Chivilcoy va a vivir sin miedo no sólo hablamos de la seguridad, sino también de la militancia política y la libertad de trabajar en cualquier espacio, y no porque un Policía hable conmigo lo sancionan o trasladan”.



"Uno notaba el odio que había en la calle (contra) el Frente para la Victoria (Kirchnerismo) a nivel local y el apoyo extraordinaria hacia nuestra lista".


"Está claro que (los Peronistas K) se olvidaron del vecino y hay algo que no se compra y es difícil de conseguir si no es hablando cara a cara con los vecinos, que es el cariño de la gente. Se puede tener todo el dinero y las obras, pero el cariño se transmite cara a cara”.



"Ningún funcionario mío estará para militar sino para trabajar y cumplir con los vecinos”.



"Queremos un gabinete plural y no sectario, porque de una vez por toda se tienen que terminar los sellos partidarios y de amigo-enemigo, para empezar a trabajar para la ciudad”.




Fuentes : 


http://www.larazondechivilcoy.com.ar/locales/2015/10/27/puede-tener-gobierno-distinto-gente-entendio-70150.html


http://www.0223.com.ar/nota/2015-10-26-de-comisario-a-intendente-guillermo-britos-gano-en-chivilcoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario