21 de octubre de 2015

ARGENTINA - APOPS - PARO EN ANSES - SIGUEN ASAMBLEAS Y PAROS SORPRESIVOS DE LOS TRABAJADORES DE "ANSES" EN TODO EL PAÍS - AHORA HACEN "OLLAS POPULARES"




21/10/2015



OLLA POPULAR DE LOS EMPLEADOS DE 'ANSES' EN SANTIAGO DEL ESTERO



Argentina - Anses en Huelga


Sigue el conflicto en la ANSES - Ahora preparan Ollas Populares en toda la Argentina




Hoy se realiza una nueva jornada de protesta de los trabajadores de la ANSES en un conflicto que ya lleva dos meses


Reclaman devoluciones salariales y compensaciones por Ganancias



La Asociación del Personal de Organismos de Previsión Social (APOPS) que agrupa a los trabajadores de ANSES,  realiza hoy una nueva “jornada nacional de concientización” para “contarle a toda la sociedad cual es el motivo de la lucha, que lleva más de 2 meses sin solución”.


“Ocuparemos las veredas y las calles de nuestras delegaciones, demostremos a nuestros conciudadanos que muy pronto la baja de nuestro salario nos obligará a mancomunarnos para poder comer”, afirmó Leonardo Fabré, Secretario General del gremio.



Entre las actividades se destacan las ollas populares que incluyen choripaneadas, patys, empanadas y todo lo que los empleados del organismo lleven para compartir.



"Es importante ratificar que nuestra organización sindical ha procurado solucionar los conflictos provocados por la Dirección Ejecutiva, mediante el dialogo y ha resultado imposible ante la negativa de la empleadora y el irresponsable desinterés de Diego Bossio por el organismo que conduce".



Los trabajadores de ANSES piden: 


"La eliminación o reintegro del saqueo al bolsillo de los trabajadores que es el Impuesto a las Ganancias ya que consideramos que “El Salario no es Ganancia”, el rechazo ideológico y moral de no aceptar ningún pago “no remunerativo” en donde por ser el organismo de la Previsión Social no aceptaremos que se evadan cargas sociales", señaló un comunicado de prensa del gremio.


La convocatoria a las ollas populares o las parrilladas callejera es desde a las 11:30 horas en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en el interior del país es en las puertas de cada UDAI y oficinas de ANSES durante el mediodía.



http://www.infogremiales.com.ar/sigue-el-conflicto-en-la-anses

No hay comentarios:

Publicar un comentario