27 de octubre de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 - MARGARITA STOLBIZER - DIRIGENTE DE LA IZQUIERDA RADICAL PIDE QUE VOTEN A MACRI EN EL BALOTAJE




27/10/2015





Argentina - Elecciones Presidenciales



Margarita Stolbizer pidió a sus dirigentes votar a Macri en el balotaje



Margarita Stolbizer sugirió a sus dirigentes votar por Mauricio Macri en el ballotage, en una carta enviada antes de partir a Europa para encontrarse con su hijo basquetbolista.



“En la Provincia de Buenos Aires ha ocurrido lo que hace tiempo venimos pregonando: el fin del PJ que gobierna desde hace 28 años”, celebró la diputada del GEN en la carta



Y sostuvo que “no ser los protagonistas y cargar con las propias frustraciones, o dudar de los que llegan, no nos puede encerrar en una visión sectaria que nos impida ver la alegría o al menos la distensión que sienten hoy muchos Bonaerenses”.


“Es urgente hacer la transición entre lo que sentimos y lo que sienten hoy la mayoría. Lo que se expresó es una clara voluntad popular de cambio”, afirmó Stolbizer, en clara referencia al slogan del frente Cambiemos.


Y se diferenció del Frente de Izquierda de Nicolás del Caño, que la superó en votos y adelantó que pedirá votar en blanco.


Su única expresión pública fue un tuit de esta tarde que también usa la palabra clave del frente opositor.


“Felicito a los ganadores y a quienes expresan con alegría la voluntad popular de cambio. La derrota es siempre un desafío para mejorar”, posteó.


Progresistas obtuvo 619.051 votos, un 2,53 % del total, que en caso de un balotaje reñido pueden influir en el resultado final.


El Sábado, Stolbizer partirá a Lituania para encontrarse con su hijo, Nicolás Laprovítola, basquetbolista de la selección Argentina y del Lietuvos Rytas de ese país.


Fuentes :  LPO e Informe Reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario