28 de octubre de 2015

ARGENTINA - CRISTINA KIRCHNER Y ANÍBAL FERNÁNDEZ NO QUISIERON REUNIRSE CON SCIOLI - MARKETING RÁPIDO : ESTRATEGAS DE SCIOLI ESTUDIAN COMO HACER PARA QUE LOS VOTANTES DE MASSA VOTEN A SCIOLI EN EL BALOTAJE - ¿ SCIOLI AHORA PROMETERÁ ECHAR A LOS "VAGOS DE LA CÁMPORA" Y QUITARLE LOS "PLANES SOCIALES" A LOS LADRONES ?




COMO "FORREST GUMP",  A SCIOLI TODO LE SALÍA CASUALMENTE BIEN HASTA EL ÚLTIMO DOMINGO



DADA SU LIMITACIÓN MENTAL,  SCIOLI CREE QUE ANÍBAL FERNÁNDEZ NO SE ENTERÓ DE SU TRAICIÓN


EL GOBERNADOR BONAERENSE MANDÓ CORTAR BOLETAS PARA QUE ANÍBAL Y "LA CÁMPORA" SEAN DERROTADOS EN LAS ELECCIONES



PERO ESE NO FUE EL PRIMER ATAQUE DE SCIOLI CONTRA ANÍBAL.



EL PRESO QUE DENUNCIÓ ANTE LA TV A ANÍBAL FERNÁNDEZ COMO ASESINO, FUE AUTORIZADO POR LOS FUNCIONARIOS DE SCIOLI A SALIR DE LA CÁRCEL



LA ACTITUD DE SCIOLI FUE SUICIDA YA QUE LOS ÚNICOS QUE VOTAN AL EX MOTONAUTA SON PRECISAMENTE LOS ULTRA KIRCHNERISTAS 


DE TODOS MODOS,  HEBE DE BONAFINI Y "CARTA ABIERTA" ASEGURAN QUE VOTARÁN A SCIOLI ... PESE A QUE LO ODIAN


SI AL 37 % DE LOS ARGENTINOS QUE VOTARON A SCIOLI LE QUITAMOS UN 10 % DE LOS ARGENTINOS QUE VOTAN "AL QUE VA A GANAR",  LA DERROTA DE SCIOLI PODRÍA SER CATASTRÓFICA


SCIOLI  "COMO SU MAESTRO MENEM" NO SE PRESENTARÍA AL BALOTAJE PARA NO PERDER "POR GOLEADA"




28/10/2015



Argentina - Balotaje


Tensión Kirchnerista por frustada reunión entre Cristina Kirchner y Daniel Scioli





La reunión entre la Presidenta y el candidato oficialista no se dio en la tarde de este Miércoles y aumentó la tensión en las filas oficialistas tras la ajustada victoria en las elecciones




La tensión en el oficialismo luego del ajustado triunfo del candidato presidencial Daniel Scioli sobre su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, volvió a ponerse de manifiesto a raíz de la suspensión de la reunión que se barajaba para hoy entre la mandataria Cristina Fernández y el postulante quien aseguró que "me reúno cuando me tengo que reunir".


Pese a que desde el Sciolismo habían afirmado ayer que el candidato oficialista se reuniría esta tarde con la Presidenta para "analizar los pasos a seguir" en la campaña de cara al balotaje del 22 de Noviembre, el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, desmintió por la mañana que el encuentro formara parte hoy de la "agenda" de la mandataria.


Fernández, quien resultó derrotado como candidato a Gobernador Bonaerense por la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal, fue personalmente a informar a los miembros de la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno que en la "agenda" presidencial "no está prevista ninguna reunión con Scioli, así que Scioli sigue con su campaña y la Presidenta sigue con su actividad política".


En la Casa Rosada, en tanto, evitaron hablar de la supuesta reunión y sólo confirmaron el acto que la Presidenta encabezará mañana, a las 18 Hs., en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, para el que ya estaban preparando los patios internos para el ingreso de militantes, en lo que será su primer mensaje después de las Elecciones del Domingo.


Sin embargo, la Presidenta anticipó ayer su regreso de Santa Cruz, donde había ido para pasar, en un marco de intimidad familiar, el quinto aniversario de la muerte de su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, justo en momentos en que el Sciolismo hacía trascender el encuentro previsto para hoy.


No obstante, Scioli evitó agitar la tensión interna al asegurar que sentía "el compromiso de todos" en el Frente para la Victoria y remarcar que con la Jefa de Estado habla y se reúne "permanentemente".


Al atribuir a "especulaciones" la falta de apoyo de la Casa Rosada, resaltó que habla "todo el tiempo" con la Presidenta y criticó el abordaje de "esa cuestión" de si se reúne "o no".


"Permanentemente hablo y me reúno cuando me tengo que reunir. ¿ Sabés las veces que me reúno o hablo por teléfono y nadie se entera ?", preguntó.


En los hechos, la estrategia de Scioli sería no romper lanzas con el Kirchnerismo, pero sí dar una imagen de mayor autonomía que la que exhibió hasta el momento, sin recostarse en la militancia Kirchnerista con la que nunca logró forjar una buena relación.


Al mismo tiempo, comenzó a inaugurar la estrategia definida días atrás por su comando proselitista respecto de abordar una campaña "desideologizada", incluir la palabra "cambio" -aunque con un "significante" distinto al de Macri-, sumar voceros nuevos para "refrescar" las propuestas y no hablar del "pasado", sino enfocarse en el "presente y futuro".


Desde el Sciolismo señalaron a DyN que además se encargó un "focus group" para averiguar "qué quiere" el votante de UNA, referenciado en el ex candidato presidencial Sergio Massa, con el objetivo de elaborar una "propuesta" diferenciada para ese sector.



(Fuente : http://www.diariopanorama.com/seccion/pais_16/tensian-oficialista-por-frustada-reunian-entre-cristina-kirchner-y-daniel-scioli_a_209444)

No hay comentarios:

Publicar un comentario