31 de octubre de 2015

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - JEFE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE GUAMINÍ E INTENDENTE ELECTO DE ESA LOCALIDAD ... SE PASÓ A "CAMBIEMOS"





ES RIDÍCULO QUE LOS QUE PERTENECEN A UN PARTIDO DENOMINADO "FRENTE PARA LA VICTORIA" HAGAN CAMPAÑA POR EL "PERDEDOR" SCIOLI 




31/10/2015



Argentina - Fin del Kirchnerismo  


Nacen los Peronistas V (de Vidal)


Ganó y se pasó de bando: El ultra Kirchnerista Intendente de Guaminí ya está en Cambiemos



El Intendente Néstor Álvarez pasó del Kirchnerismo a Cambiemos



Luego de conseguir la reelección con más del 56 por ciento de los sufragios locales (según datos publicados en la web oficial), el Intendente de Guaminí, Néstor Álvarez,  cambió de partido político : Ahora está en "Cambiemos" de la Gobernadora electa Vidal. 


Fuentes de su círculo íntimo, revelaron que el ex Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, cartera que dirigiera Cristina Álvarez Rodríguez; fue uno de los primeros en saltar del barco del Sciolismo ante la derrota en la provincia de Buenos Aires.


El Intendente quiere despegarse del actual Gobernador y candidato presidencial Scioli, quien tiene pocas chances de ganar el balotaje del 22/11.


El “Speedy” Álvarez


Néstor Álvarez, se mostró rápido de reflejos a 48 horas de la elección donde la provincia cambió de signo político, y ya se alineó con la ganadora en Buenos Aires, María Eugenia Vidal.


Se espera que en el balotaje del próximo 22 de Noviembre el Intendente de Guaminí jugará a favor del candidato de la oposición a nivel nacional (Macri), según han expresado algunos conocidos personajes de esa ciudad del oeste Bonaerense.



El Triunfo de Alvarez del pasado Domingo



Néstor Álvarez fue reelecto como Intendente de Guaminí con un amplio triunfo sobre Jorge "Piraña" García, candidato del espacio Cambiemos.


Álvarez cosechó aproximadamente 4483 votos contra 3155 de la fuerza Cambiemos.



La diferencia conseguida le daría un cuarto concejal al espacio al FPV.


Al igual que en las PASO, Néstor Álvarez logró un gran apoyo de Guaminí, localidad que históricamente le había sido esquiva al Frente para la Victoria.



Con la buena elección realizada en la ciudad cabecera más la diferencia marcada en las mesas de Casbas, Garré y Bonifacio, construyó un amplio triunfo que le daría una nueva banca en el Cencejo Deliberante.


Por su parte, el tercer candidato a Intendente, Luis Noriega (UNA) recibió 257 votos.



En diálogo con Canal 10 y la Cadena Guaminense, el ganador de las Elecciones manifestó, "el pueblo es el soberano, por lo que hoy voto nuestra gestión. No queremos apurarnos anunciar que hemos logrado el cuarto concejal, pero creo que como son números finos y debemos ser prudentes antes de anunciarlo. Mañana cuando tengamos los resultados finales lo veremos".



Y continuó, "sentíamos que estábamos muy bien, pero no esperaba esta diferencia. Estoy realmente feliz y satisfecho", concluyó.



Fuente : Agencia Nova

No hay comentarios:

Publicar un comentario